Sara Carbonero siempre ha estado muy presente en redes sociales. A través de su perfil de Instagram, ha compartido reflexiones, recomendaciones de actividades que lleva a cabo junto a sus hijos y por supuesto, outfits y temas relacionados con la moda. Y es que aunque el mundo de Sara es la comunicación, siempre ha estado vinculada a esta otra esfera. De hecho, la periodista ha protagonizado las portadas de las revistas de moda más importantes, ha colaborado con las marcas más relevantes e, incluso, junto a Isabel Jiménez fundó su propia marca de moda, 'Slowlove' y ahora, ambas están al frente de la dirección creativa de este proyecto de éxito. Por esto, cualquier detalle relacionado con los estilismos que comparte en Internet se miran con lupa y a nosotros no se nos ha escapado cómo ha transformado un vestido con un complemento.
La periodista ha compartido un álbum de fotos captado en una de las campañas de fotos de su firma. Sara e Isabel también ponen rostro a las colecciones de Slowlove y mientras capturan los looks que más tarde veremos en la web de lamarca, a veces, les sobra tiempo para tomar algunas instantáneas para llevarse de recuerdo. "Cuando nos sobran cinco minutos en el set, jugamos con el vestido", ha escrito junto a las imágenes.
En esta ocasión la comunicadora aparece en las imágenes con el vestido 'Punky Brewster', del que dice que es su preferido. Se trata de una pieza de punto de manga larga, cuello a la caja y patrón recto confeccionada en un diseño de rayas horizontales de diferentes colores, de este divertido patrón quizás ha tomado el nombre de este personaje de televisión de los años 90. El vestido tiene unas mangas anchas que se recogen al final del todo en un puño y esto le aporta un aire más bohemio, un estilo con el que Sara se siente muy identificada a juzgar por los looks que comparte.
Sara combina este vestido, que es el protagonista del look, con unas botas negras, planas, de estilo cowboy, con tachuelas, demostrando que los vestidos de corte midi no están reñidos con el calzado plano. Para que esta combinación resulte favorecedora lo único que hay que respetar es que no se vea la línea donde termina la caña de la bota, sino que esta quede oculta por el vestido.
Pero estas botas no son el complemento más especial de este look de Sara. Ella siempre tiende a aportar un toque personal a todos sus estilismos transformando piezas que podrían estar en el armario de cualquiera y otras muy especiales que le identifican. Esta vez lo hace a través de un clásico pañuelo bandana con el fondo negro y los dibujos en blanco. Sara sabe que los pañuelos, en todas sus versiones, esta temporada están muy de moda, pero decide darle otro uso diferente y no ponerlo en su cuello. La comunicadora enrolla el pañuelo hasta obtener una tira alargada y lo pone en su muñeca complementando a otros dos accesorios, un reloj de gran esfera y un anillo con una gran piedra. ¿Qué te parece esta idea?
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.