Los 12 trajes de fiesta de Zara que mejor sientan
Los múltiples planes del mes de diciembre reclaman un armario que solucione todos los looks de las fiestas navideñas
Zara cuenta con una colección de vestidos que te sacarán de cualquier apuro, cualquiera que sea tu silueta y estilo
Zendaya y Jessica Chastain coinciden en la tendencia para vestir en Navidad: de blanco y con escote halter
Llega diciembre y los planes se multiplican. Las citas con los compañeros, los amigos y la familia, reclaman un armario en el que encontrar prendas que solucionen todos los estilismos que vas a necesitar, donde será imprescindible contar con varios trajes de fiesta. Puedes hacer un recorrido tienda por tienda y probador por probador, o recurrir a la colección de Zara, donde vas a encontrar los trajes de fiesta que mejor sientan.
Lo mejor es que la colección de fiesta de invierno cuenta con propuestas para todos los gustos, con opciones incluyen modelos largos con muchas dosis de glamur, pero también diseños de estilo boho, propuestas minimalistas, vestidos muy sexies, trajes discretos que podrás volver a usar en numerosas ocasiones a lo largo del año o minivestidos de estilo ‘coquette’, como el que recientemente estrenaba Rocío Osorno y que aun está disponible en la web de Zara por 39,95 euros.
MÁS
En definitiva, vestidos de fiesta que te sacarán de cualquier apuro en las próximas fiestas, cualquier que sea su silueta, estilo y edad.
Vestido satinado
Para quienes buscan un modelo imbatible con el que solucionar las fiestas y cualquier evento que surja a lo largo del año, no se equivocan si eligen este modelo tipo ‘slip dress’ de color marrón oscuro (29,95 euros), un vestido midi confeccionado en tejido satinado, con escote pico y tirantes finos ajustables.
Vestido ajustado con hombreras
Otro modelo que se apunta al marrón chocolate, el color fetiche del invierno, es este vestido largo con escote de pico pronunciado (39,95 euros), de manga larga con hombreras y detalle de frunces.
Vestido negro con cinturón
Las que siempre apuestan por el negro encuentran un valor seguro en este vestido midi de tirantes anchos, con escote pico en delantero y espalda (49,95 euros), que cuenta con bolsillos ocultos en laterales y cinturón fino en mismo tejido con hebilla metálica.
Vestido de terciopelo
Otra apuesta con la que no te equivocas es este vestido negro confeccionado en tejido de terciopelo (29,95 euros), de cuello redondo y manga sisa, con detalle drapeado en el costado que lo ajusta a la silueta.
Vestido de malla dorada
Si buscas el vestido perfecto para la fiesta de fin de año, tu modelo es este vestido confeccionado en malla dorada (39,95 euros), un diseño de cuello halter con escote fluido y espalda descubierta.
Vestido con aplicaciones
Otra opción con la que puedes dar la bienvenida al año es este modelo ajustado a la silueta (49,95 euros), de cuello subido y manga larga, confeccionado en tejido con aplicaciones brillantes.
Vestido de lentejuelas
También es una buena elección para la gran fiesta del año este vestido largo de lentejuelas (89,95 euros), un modelo de silueta ajustada, hombreras pronunciadas y espalda descubierta.
Vestido bordado
Si te va más el estilo boho, tu vestido es este modelo de escote recto, tirantes anchos y bajo asimétrico (99,95 euros), confeccionado en hilatura de viscosa con detalle de bordados con aplicaciones de abalorios.
Minivestido de lentejuelas
Para quienes prefieren lucir piernas, una opción pude ser este minivestido de lentejuelas (69,95 euros), un modelo de cuello redondo y manga sisa con bajo acabado en volante, que se vende junto a un turbante en mismo tejido.
Minivestido de tul
Otra propuesta, si te gustan los modelos cortos, es este minivestido de manga larga de espalda descubierta con tira ajustable (49,95 euros), confeccionado en tejido de tul con aplicaciones de brillos combinados a tono.
Vestido de croché
Una de las propuestas más originales es este vestido en punto de croché (99,95 euros), un modelo calado de cuello subido, con manga larga y acabado con flecos.
Vestido con capa
Una opción sobria, pero muy de tendencia es este vestido negro de silueta minimalista (49,95 euros), de cuello redondo, corte holgado y mangas capa, confeccionado en tejido de poliamida.
Te puede interesar
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.