El look de Nochevieja es posiblemente el más especial del año. Queremos que sea luminoso, nos permitimos un punto de atrevimiento y necesitamos que refleje el optimismo con el que recibimos al nuevo año. Y todo eso se concentra en un outfit que, de una manera o de otra, siempre es especial. Se acerca el 31 de diciembre y no podemos dejar esta elección para el último momento, así que hemos fichado estos looks de Nochevieja de Mango que son todo un acierto y que se adaptan a todo tipo de estilos.
Es inevitable pensar en Nochevieja e imaginar un look con lentejuelas. Son insuperables a la hora de irradiar las ganas de celebrar y, tenemos que admitirlo, nos suben el ánimo solo con verlas. Para llevar lentejuelas este año de la forma más chic, nos ha encantado este conjunto de short y chaqueta que es un auténtico bombazo: atrevido, elegante, moderno… Llévalo con un zapato de tacón kitten y serás la reina de la noche.
El terciopelo es la elegancia hecha tela, capaz de sublimar cualquier color del que se tiña y el tejido perfecto para esta Nochevieja. Es ideal en vestidos, pero nos parece aún más top cuando se utiliza para confeccionar un traje como este. Si temes que llevar traje en la última noche del año pueda resultar algo aburrido, nada más lejos de la realidad, sobre todo si es de terciopelo rojo. Sin duda es una de nuestras propuestas preferidas.
El strass llega para hacerle la competencia a las lentejuelas y brillos en la noche más mágica del año. Como si te cubrieras de diamantes para augurar lo mejor para el 2025, estos adornos pueden transformar tu outfit de la forma más elegante. En Mango tienes esta espectacular falda midi con strass de diseño recto que puedes combinar con un body escotado para un look de infarto. Si quieres algo más discreto, combínala con una camisa y también estarás divina.
Nos rendimos ante la elegancia y la sensualidad de las plumas con este top estilo bandeau que es pura sofisticación. Posiblemente una de las piezas más especiales de toda la colección, capaz de conseguir un resultado de impacto sin más ayuda. Para dejarle todo el protagonismo, aplaudimos la propuesta de combinarlo con un pantalón de traje de color negro. Divino a rabiar.
Si entre las propuestas de looks no aparece un vestido rojo, entonces no estamos hablando de la Nochevieja. Toma nota de este con una abertura en forma de aro con fruncidos y diseño de hombros estructurados con el que tienes el éxito asegurado. Y de paso, nos quedamos con la misma propuesta de la marca y apostamos por lucirlo con las sandalias de tacón de punta metalizada que no pueden ser más ideales.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail