Si algo caracteriza a Rosario Flores es su forma de vestir, que mezcla a la perfección el estilo hippie con toques vintage y puntos flamencos. Ahora se ha aliado con Mariola Orellana en un nuevo proyecto que ya ha visto la luz y que tiene todo lo anterior como base. A través de esta idea, que ya es una realidad, sus fundadoras quieren exportar su personalidad aplicada a las tendencias a sus seguidoras, zambulléndose por completo en el mundo de la moda. La artista y la representante han abierto en Madrid 'Ojo con el duende', un espacio donde se pueden encontrar piezas vintage muy variadas.
"En la calle Martín de los Heros, 66, esquina con Marqués de Urquijo, os esperamos en este espacio lleno de piezas con mucho duende, piezas únicas para todo tipo de público, con precios muy variados y ¡con tesoros por descubrir! 'Ojo con el duende', ahí os esperamos", escribía ayer mismo la mujer de Antonio Carmona en sus redes sociales para presentar el proyecto a sus seguidores. Junto a este texto compartía algunas imágenes que nos trasladan detalles del local, con una preciosa fachada acristalada que es el gancho perfecto para después descubrir todo lo que alberga dentro.
El interior está decorado en madera oscura con estanterías que revisten sus paredes. A través de una escalera en el mismo material se accede al segundo piso, en forma de balcón hacia la planta baja, este se delimita con una balaustrada en el mismo tono de madera, que sirve como hilo conductor a la decoración de la tienda. En el suelo se extienden barrocas alfombras y sobre estas se colocan mostradores para exhibir las piezas. También destaca un sofá amarillo de terciopelo que pone la nota de color a la estancia y sirve de punto de descanso a los clientes. Entre la decoración también destaca un busto con el rostro de Rossy de Palma, sus labios pintados de rojo, un tocado de flores y unos pendientes se convierten en su atuendo.
Rosario no se ha pronunciado todavía sobre este proyecto en sus redes sociales, pero quien sí lo ha hecho es su hermana, Lolita Flores, que no ha dudado en apoyarla en su emprendimiento. La protagonista de 'Fedra' lo hacía a través de sus redes sociales compartiendo la invitación de las dueñas del local a la apertura privada un día antes de que se abrieran las puertas al gran público. La primogénita de Lola Flores además, añadía lo siguiente: "Amigas con arte, emprendedoras y hermanas de la vida han abierto un espacio donde venden joyas de todos los tiempos. Ideal para regalos de Navidad, realmente increíbles". Y añade una pista sobre el origen del proyecto: "Todo es el resultado de una vida recorriendo las mejores tiendas vintage del mundo".
Ante la publicación de Instagram de la representante de artistas para promocionar su nuevo negocio, no se han hecho esperar las opiniones, vertidas en ese mismo post. "Magnífico el local, la tienda montada con un gusto exquisito y el día 26 me voy de cabeza que llego a Madrid! Enhorabuena a Mariola y Rosario, así se hace", le ha escrito uno de sus seguidores, mientras que otra señala: "Ya he apuntado la calle. Mira que voy poquito a Madrid, pero como me escapé, allí voy. ¡Sé que te irá muy muy bien!".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.