El pasado mes de noviembre, Mariola Orellana compartía de forma pública una carta dirigida a Rosario Flores, su representada al igual que también lo fueron Lola y Antonio Flores. “Ella es de otro planeta, después de tantos años y tantas cosas vividas nunca deja de sorprenderme. Es una artista inigualable, con una energía que no he visto en nadie más, y no será que no he visto artistas en mi vida. Pero lo mejor de todo, es que como ser humano todavía es mejor. Ella es una maestra de una sensibilidad extrema, habiendo tenido una vida difícil de asimilar a pesar de todo lo bonito que se ve, detrás hay un trabajo de superación y de elevación muy difícil”, escribía.
Con su carta, dejaba una vez más evidencia del gran vínculo que existe entre ambas y que ahora, además, les ha llevado a aventurarse en un nuevo proyecto profesional alejado del ámbito de la música.
Rosario y Mariola han abierto su propia tienda de ropa y de complementos. Así lo han anunciado a través de sus redes sociales, donde hace unos días confirmaban su proyecto y mismo lugar en el que ahora, la de ‘Cómo quieres que te quiera’ ha dejado a sus miles de seguidores colarse: “Siempre me han gustado las tiendas vintage y es un sueño hecho realidad”, ha comenzado escribiendo. “Así que ya sabéis donde estamos”, ha continuado, haciendo un llamamiento a los clientes a desplazarse hasta la madrileña calle Martín de los Heros 66, esquina con Marqués de Urquijo, donde se encuentra el local.
‘Ojo con el duende’, así se llama, tiene un horario de once de la mañana a ocho horas de la tarde y de forma ininterrumpida en el que los que se acerquen hasta el establecimiento podrán descubrir toda una colección de estilo hippie con toques vintage y puntos flamencos: desde camisetas y vestidos con estampados y colores hasta collares y otras piezas únicas, complementos o bolsos que Flores ha presentado en un vídeo con su tema “Ese beso” como banda sonora.
En las mismas imágenes ha mostrado el exterior de la tienda, que incluye el nombre en la zona superior de unos ventanales con gran luminosidad que permiten observar el interior del establecimiento, al cual es posible acceder a través de una puerta de madera de grandes proporciones.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail