Tras la llegada de los Reyes Magos vuelve uno de los periodos más esperados del año por muchos: las rebajas. Durante estos días las prendas que hemos visto en temporada reducen considerablemente su precio suponiendo una ventaja para el consumidor. En los últimos años nos habíamos acostumbrado a que las llamadas 'primeras rebajas' -los primeros días de descuentos- la bajada de precios fuera tan ínfima que casi no merecía la pena. Sin embargo, este año la sorpresa ha sido grata para los que han acudido a las tiendas estos primeros días, pues en algunas de las prendas más desesadas, como los abrigos y los jerséis los descuentos son considerables.
En concreto hemos puesto la vista en un abrigo de Zara del que sorprende su precio por varios motivos. En primer lugar porque la prenda tiene un corte de tendencia y esto por lo general suele encarecer las prendas y en segundo lugar, la fecha tan temprana en la que se ha rebajado tanto. Se trata de un abrigo de paño, que son un básico de armario en cualquier estilo. Este, se desprende de ese halo tradicional que tienen este tipo de prendas con su patrón, pues se trata de un abrigo corto que alcanza la zona de la cadera.
El corte de la prenda es bastante vanguardista, pues no se ciñe a la figura sino que adopta una forma bastante oversize. La zona más ancha se encuentra sobre los hombros, que además por las características del tejido queda bastante armada. En la parte alta también comienza una solapa más amplia de lo habitual que se extiende por el pecho. La prenda está equipada con doble botonadura con piezas en contraste y también tiene bolsillos a ambos lados, lo que la dota de más comodidad.
El precio original de este abrigo era de 39,95 euros, sin embargo desde el primer día de rebajas se puede adquirir por 25,99 euros, lo que supone un ahorro del 34%. El abrigo está disponible de la talla XS a la XL y por si fueran pocas las ventajas te lo puedes llevar a casa en tres colores diferentes: en tono visón, en gris oscuro y en azul marino. Si esta prenda te interesa date prisa, porque en todos los colores ya hay algunas tallas que están agotadas.
Dependiendo del color y de la forma de llevarlo este abrigo puede adquirir diferentes estilos. Por ejemplo, si optamos por la versión azul y lo combinamos con una camisa de rayas del mismo color en un tono más claro, la apariencia de nuestro outfit será más 'preppy', tirando hacia lo clásico. Pero si escogemos el tono visón, coordinamos esta prenda con un gorro de lana tipo 'bonnie' en la misma gama de color y añadimos un pantalón vaquero de pernera ancha y tiro bajo, la imagen que estaremos proyectando será mucho más urbana. Por último, cabe destacar, que la amplitud de esta prenda es perfecta para llevar debajo esos jerséis gorditos, pues si usamos sobre ellos un abrigo más estrecho puede que nos sintamos incómodas.
Productos: Camisa, Parfois (32,99 euros), abrigo Zara (25,99 euros), pantalones, Massimo Dutti (59,95 euros), bolso Felicia (161 euros) y bailarinas DeIsidro (99 euros).
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.