La falda de terciopelo de Zara más buscada de la temporada

Agotadísima la falda de terciopelo de Zara que lució hace pocas semanas Rocío Osorno, la firma insignia de Inditex ya tiene otro modelo que está comenzando a volar de las tiendas online: quedan muy pocas unidades y de alguna talla ya se ha agotado, así que si te gusta, ¡no pierdas el tiempo y ve a por ella!

Así es la nueva falda de terciopelo con la que Zara lo ha vuelto a hacer

Si la prenda que lucía Rocío Osorno era abotonada, de tubo y con abertura delantera, esta otra falda tiene una línea más fluida y es, creemos, mucho más fácil de combinar, pero sin perder un ápice de glamour: es larga hasta los pies (a pesar de que la ficha indica que es un largo midi, la modelo que la luce solo deja al aire apenas deja ver sus tobillos) y con un corte evasé superelegante.

Su color gris oscuro la hace superversátil, y serán pocas las prendas con las que no puedas ponértela. Por otra parte, nos ha conquistado su precio: 25,95 euros, que es casi la mitad de lo que costaba la que ya ha volado de sus tiendas. 

¿Qué más? Es una falda de tiro medio, lo que te va a permitir jugar con blusas, jerséis y tops cortos o largos. Su cinturilla elástica la hace, además, extracómoda. Eso sí, Zara indica que esta falda talla por encima de lo normal: tenlo en cuenta a la hora de hacer tu pedido.

Cómo combinarla

El terciopelo es un tejido que grita dos cosas: “fiesta” e “invierno”. La última no podrás evitarla, porque es cierto que da calorcete y que cuando llegue la primavera la guardarás, pero sí puedes cambiarle ese aire festivo con las prendas adecuadas.

Lo que mejor le va a esta falda es un jersey cozy, de estos grandotes y peluditos que dan ganas de estar abrazada a ellos todo el día (sí, seguimos hablando de jerséis). Escoge uno en blanco hueso o en gris perla (aunque le van todos los colores sin excepción). Combínalo con un botín de caña desbocada o zapatilla deportiva (sí, sí: zapatilla deportiva). Una boina o un gorrito de lana le darán un toque boho inmejorable.

Pero es que además se puede convertir en tu prenda fetiche para ocasiones especiales. Con una blusa satinada en un tono pastel tienes un conjunto perfecto para salir de tardeo, y con una semitransparente te habrás montado un look nocturno perfecto. Por supuesto, en navidades la vas a poder combinar con un top de tirantes tipo corsé, con uno ajustado de lentejuelas o, para evitar el frío, con una chaqueta de cierre cruzado con lazadas y manga larga, como la que lleva a juego la modelo. Cuesta 35,95 euros y, si quieres el total look, corre, porque también está volando.

Una prenda sostenible

Por si fuera poco, la falda de terciopelo de la que te hablamos está fabricada, como muchas otras prendas de Zara, en poliéster reciclado certificado RCS. Esta certificación asegura que el tejido procede de plástico PET reciclado, principalmente, y que hay una trazabilidad comprobable en todo el proceso de fabricación. Una manera de ahorrarle plásticos al planeta mientras tú luces una de las faldas más ideales de este invierno. ¿Alguien da más?

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail