La faja favorita de Pilar Rubio: reduce volumen, define contorno y realza pecho

Todo buen estilista sabe que para que un look de su mejor cara es muy importante la ropa interior que se escoge para que vaya debajo. En el mercado se pueden encontrar cientos de opciones que se adaptan a las diferentes formas de las prendas exteriores pero no es fácil dar con la adecuada. A esto se añade la dificultad de que este tipo de prendas, por higiene, no se pueden devolver una vez que se adquieren, por lo que siempre corremos un poco el riesgo de que no sean lo que esperamos de ellas. Por esto, contar con la garantía de que hay una prenda interior moldeadora que cuenta con el beneplácito de Pilar Rubio es una garantía de que no fallaremos con ella.

Es cierto que a lo largo de los años, la estética y la tecnología con la que se confeccionan las prendas moldeadoras han evolucionado mucho y nada queda ya del concepto de faja de abuela que muchos tenían en mente hasta ahora. En este sentido, una de las prendas preferidas por las mujeres a la hora de lograr un efecto moldeador y a la vez sentirse cómodas son los bodys. Entre ellas está también Pilar Rubio, que en concreto elige el body 'lipo effect' de Selmark, la firma de la que es imagen. Desde el sello de lencería explican que este mono interior es ideal para escotes pronunciados y espaldas descubiertas, es muy elástico y no marca bajo la ropa.

La prenda interior pertenece a la colección 'Curves' que reivindica las curvas femeninas, es la colección básica moldeadora y de control de la esta firma que es referente indiscutible de la moda interior femenina desde hace 50 años. El body está disponible en color negro y en tono visón y para elegir el tuyo debes fijarte en tu talla de sujetador, cuyo rango disponible va de la 85C a la 105B. Además, actualmente se puede conseguir por un precio muy especial ya que está rebajada. Mientras que su precio habitual es de 99,95 euros ahora se puede adquirir por 79, 96 euros.

Cómo elegir bien una prenda moldeadora

  1. Elige bien la talla. Al contrario de lo que mucha gente piensa, debes coger la prenda de tu talla, no una talla menos para que haga su función reductora. Y es que los parámetros ya están controlados para que escogiendo tu talla la pieza haga esa función moldeadora. Si no estás segura, pregunta en tu mercería de confianza, pues las personas que se encuentran detrás del moldeador tienen la suficiente experiencia para asesorarte.
  2. Infórmate sobre los materiales con los que está confeccionada. En la ficha técnica encontrarás las especificaciones sobre estos tejidos y las tecnologías que se han empleado.
  3. Apuesta por marcas reconocidas. Existen muchas marcas que están especializadas en estos productos y son aquellas que mejor conocen el mercado y por tanto mejores opciones pueden ofrecer. Además, la calidad de estas marcas garantizan la duración de las prendas.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.