Los Premios Feroz se celebran hoy en el Pazo da Cultura de Pontevedra, unos premios que fueron creados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, un grupo plural de más de 240 periodistas y críticos, para destacar lo mejor de la producción audiovisual española del año, tanto en cine como en televisión.Por su alfombra roja, una de las más arriesgadas y glamurosas del panorama cinematográfico español, en la que este año se ha vestido sobre todo de blanco, de negro y de rojo, han desfilado numerosos rostros conocidos, que han lucido sus mejores galas.
Una de las primeras en llegar a la alfombra roja ha sido Anna Castillo, que está nominada a los Premios Feroz de 2025 en la categoría de mejor actriz de reparto en una película por su papel de Abril en ‘Escape’, la película dirigida por Rodrigo Cortés, basada en la novela homónima de Enrique Rubio. La actriz compite en esta categoría con Marina Guerola, por ‘Los destellos’, María Rodríguez Soto, por ‘La casa en llamas’, Clara Segura, por ‘El 47’ y Aixa Villagrán, por ‘La virgen roja’. Su look no ha pasado desapercibido a su llegada al Pazo da Cultura de Pontevedra, donde ha atendido y se ha fotografiado con sus numerosos fans antes de pasar por el photocall.
La actriz ha elegido un look de la firma francesa Chanel que pertenece a la colección primavera/verano 2025, un atrevido conjunto compuesto por un body-short de color negro, con cuerpo tipo camiseta de tirantes en tejido elástico muy ajustado a la silueta, que ha combinado con una falda semitransparente.
La falda, ajustada a la cintura desde la que se abre hacia el bajo con efecto volumen, está confeccionada en un tejido de malla que alterna bordados geométricos y figurativos de inspiración botánica. La catalana ha completado su look con los mismos zapatos propuestos en el desfile, un modelo tipo Mercedita, y con unos pendientes dorados, también de Chanel, con forma de cangrejo. Anna ha sido una de las muchas actrices que ha escogido el color negro para esta noche de cine. A ella se suman otras intérpretes como María León, María Castro, Carmen Machi o Macarena García, que han sabido llevarse este color a su estilo personal proponiendo sobre la alfombra roja estilismos para todos los gustos.
La actriz ha optado por un look de belleza muy natural, apostando por un maquillaje suave, natural y luminoso, con labios casi nude, ojos con un toque de 'eyeliner' y un toque de colorete efecto buena cara. Para el pelo, Anna Castillo ha optado por llevar el cabello suelto con suaves ondas en las puntas, que añaden un toque desenfadado y juvenil al look de la actriz.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail