El tres de febrero lleva marcado en el calendario de Ana Rosa Quintana desde el pasado 22 de enero, cuando irrumpía la noticia: la presentadora madrileña volvía a tomar las riendas de 'El programa de Ana Rosa' en las mañanas, dejando a cargo de 'TardeAR' a Verónica Dulanto y Frank Blanco. La periodista, con más de 40 años de trayectoria a sus espalda ha iniciado este lunes la vigésima temporada del programa que repasa la actualidad durante la mañana siguiendo una tradición que ya parece inamovible en sus inicios y que tiene que ver con su look.
Con el aplomo que le avala, la periodista ha dado los buenos días, antes de abordar la actualidad del día y ha revelado el look elegido para esta jornada de vuelta a las mañanas. Como suele ser ya habitual en sus primeros programas el color elegido para su look ha sido el blanco. Ana Rosa se ha decantado por una americana blanca acompañada de una blusa blanca que acompañaba el escote en pico de la prenda superior.
En la parte inferior, ha apostado por un pantalón de traje a juego, de corte 'palazzo' con la raya marcada. Ha añadido un punto de contraste a este inmaculado look a través del calzado, pues ha optado por unos zapatos de tacón, tipo salón, terminados en punta y con escote cuadrado de color negro.
Este color le ha acompañado a la periodista desde su desembarco en Telecinco, allá por 2025, cuando estrenaba 'El programa de Ana Rosa'. Su aparición en las mañanas de la cadena se producía poco después de haberse convertido en madre de nuevo, a los 48 años, de sus mellizos Juan y Jaime, fruto de su matrimonio con Juan Muñoz. Una gestación muy criticada, como ella misma recordaba hace unos meses. Aquella vez optó por un look informal, compuesto por pantalones vaqueros y camisa blanca masculina, un estilismo que repitió en el decimoquinto aniversario del formato.
Otro importante hito en el que repitió este color fue en su reaparición en 2022, cuando volvió al trabajo tras curarse del cáncer de mama que sufrió y la mantuvo alejada de la pantalla durante casi un año. Entonces, Quintana decidió apostar por un look simple y atemporal, pero cargado de significado. A los vaqueros ajustados y las sandalias negras de tacón sumó una destacada camisa blanca de corte masculino, que referenciaba a su icónico estreno en Telecinco.
En septiembre de 2023, la parrilla televisiva de Telecinco daba un vuelco y Ana Rosa abandonaba el formato matinal del que había estado más de 15 años al frente para abordar la tarde.
En este estreno siguió su tradición y también optó por un total look blanco compuesto por un traje chaqueta y blusa a juego, una fórmula que se ha convertido en una de sus preferidas. Además, en este caso el color de las prendas de la presentadora iba en consonancia con los tonos del plató y la línea gráfica y visual del programa.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.