Los 7 looks más impresionantes de Leonor Watling en la historia de los Premios Goya

El próximo día 8 de febrero se celebra en el Palacio de Congreso y Exposiciones de Granada la 39ª edición de los Premios Goya y por primera vez en su historia será conducida por dos actrices y amigas, Maribel Verdú y Leonor Watling, que han acordado no hablar de política en la gala.

Leonor Watling es una de las cantantes y actrices más admiradas, con 8 discos, dos recopilatorios, numerosas colaboraciones musicales y una extensa carrera en cine y televisión y 2 candidaturas a los Premios Goya en la categoría de mejor interpretación femenina protagonista.

En sus apariciones, la actriz suele confiar sus estilismos a firmas españolas, encabezando en numerosas ocasiones las listas de las mujeres mejor vestidas de la alfombra roja. Hoy recordamos los 7 looks más espectaculares de Leonor Watling en los Premios Goya.

Ceremonia de los Goya de 2009

Leonor Watling acababa de dar a luz a su primer hijo poco antes de la gala de los Premios Goya de 2009. La actriz apostaba para la ocasión por un modelo de Josep Font, un vestido largo que combinaba el negro y el azul eléctrico, de manga corta, escote cerrado y volante en el bajo.

Ceremonia de los Goya de 2011

En 2011, embarazada de su segundo hijo, volvía a apostar por la moda española con un diseño de Miriam Ocariz, un vestido camisero largo con estampado vegetal de manga corta abullonada, que ceñía por encima de la barriga con un cinturón-joya. La actriz apostó por un intrincado recogido que dejaba a la vista unos pendientes con esmeraldas.

Ceremonia de los Goya de 2012

Para los Premios Goya de 2012, la actriz volvía a confiar su look de alfombra roja en Miriam Ocariz. En esta ocasión apostó por un diseño rojo de manga larga con abertura en la pierna, con lazada en un hombro y detalles de satén. Combinó su vestido con unos discretos pendientes y una llamativa pulsera de Bárcena.

Ceremonia de los Goya de 2017

De nuevo, el rojo se convirtió en el color fetiche de Leonor Watling en la alfombra roja de los Premios Goya de 2017, para la que eligió un vestido plisado de Alberta Ferretti con escote profundo y ajustado a la cintura con una especie de fajín. Apostaba de nuevo por recogerse el cabello, en esta ocasión con un peinado pulido, y elegía collar, pendientes y anillo de Bulgari.

Ceremonia de los Goya de 2018

Volvía a recurrir al rojo en la ceremonia de los Goya de 2018, esta vez con un diseño de Stella McCartney, un vestido de silueta ajustada con abertura en la espalda y en los costados, que combinó con joyas de Suma Cruz y clutch de Jimmy Choo. En esta ocasión optó por dejar la melena suelta y peinarla con ondas suaves.

Ceremonia de los Goya de 2019

En los Premios Goya de 2019 eligió un modelo del diseñador Michael Kors, un vestido de lentejuelas de escote asimétrico en color azul noche. Dejó su melena suelta y la peinó hacia un lado para potenciar el efecto del escote y dar protagonismo a los pendientes de Yanes.

Ceremonia de los Goya de 2024

En 2024 optaba por el negro, como la mayoría de las invitadas de esa edición, con un modelo de Teresa Helbig confeccionado con tiras verticales unidas por perlas blancas. Como en otras ocasiones, apostó por un recogido pulido y completó su look con zapatos de Aquazzura y joyas de Rabat.

Te puede interesar

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail