La falda de tubo negra de Zara, la prenda que no puede faltar en tu armario cápsula 2025

La falda de tubo negra es una de esas prendas básicas que forman parte del armario cápsula de cualquier mujer. Su historia se remonta a la mitad del siglo pasado, cuando popularizó de la mano de actrices como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn o Sofía Loren.

Más allá de la imagen retro de la falda tubo, hoy sigue siendo una pieza imprescindible para mujeres como Meghan Markle, que apuestan por este tipo de modelos por su versatilidad, por lo mucho que favorece y por lo fácil que resulta combinarla tanto para llevarla a la oficina, como para una cita especial que exija un look más elaborado.

Lo importante para que se convierta en tu prenda fetiche es encontrar el modelo que mejor te sienta y uno de los modelos a los que no deberías perderle la pista es al diseño que propone Zara en su colección de invierno y que aún está de rebajas.

La falda negra de tubo de Zara

Zara apuesta por una falda de tubo negra de tiro medio con detalle de peplum en mismo tejido, un modelo confeccionado en poliamida reciclada y algodón de cultivo orgánico. Tiene una abertura trasera para que se pueda caminar con facilidad, pero también cuenta con un mínimo porcentaje de elastano que añade comodidad a la falda. El modelo pertenece a la colección de otoño/invierno y su precio era de 29,99 euros, pero ahora la prenda está en rebajas y se puede adquirir con un 70% de descuento porque aún está disponible en todas las tallas.

A quién favorece la falda tubo de Zara

Las características de esta falda tubo de Zara, con un vistoso peplum que parte de la cintura y se alarga hasta la cadera, la convierten en la prenda perfecta para mujeres con silueta recta que tengan una cintura poco pronunciada, como Ana Boyer, así como a las siluetas de triángulo invertido, es decir, con hombros anchos y caderas estrechas. En ambos casos, esta falda en concreto ayuda a equilibrar la silueta, estrechando la cintura y aportando volumen en la zona de la cadera.

Cómo combinar la falda tubo de Zara

Para sacarle todo el partido a este modelo de falda tubo, lo ideal es que se combine con prendas superiores cuyo largo quede por encima de la cintura o prendas de patrón ajustado al cuerpo, no es necesario que sean ceñidas. Con estas combinaciones se consigue que la silueta del cuerpo quede limpia y se potencie el efecto peplum de esta prenda tan especial.

Te puede interesar

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail