Lo venimos avisando desde hace unos días: Pantone ha decidido que el mocha mousse sea el color de 2025 y lo vamos a ver hasta en la sopa. Y no solo porque lo diga este famoso sistema de definición cromática, sino porque se trata de un tono neutro que vamos a poder combinar con todo. Lo hemos visto en zapatillas, en maquillaje, en vestidos y, ahora, tocan mochilas: estas son las que tiene Parfois en el color más bonito de 2025. Estrena el año y, con él, mochila… por menos de 40 euros.
Esta mochila en mocha mousse de Parfois lo tiene todo: tiene un bonito diseño con costuras que forman el logo de la firma, es de nailon (por tanto, supersencilla de limpiar), tiene asa superior para transportarla fácilmente y suma al color de moda el ser todoterreno. Parfois la anuncia como mochila de cabina, por lo que será tu complemento perfecto para viajar (mide 25 cm de ancho por 38 de alto).
Pero es que su interior es una fantasía: tiene cremallera interna para el portátil y varios bolsillos interiores con cremallera y sin ella para guardarlo todo. Por fuera, un bolsillo exterior en la parte delantera, otro en la parte trasera con cremallera y otro en un lateral, para llevar el agua. Puede ser tuya por 39,99 euros.
Esta mochila para el día a día (25,99 euros) mide 27 cm de largo por 31 de ancho, y además de estar confeccionada en el color tendencia tiene un detalle de colgante en la parte delantera que le da un toque multicolor muy divertido. Cuenta con un amplio bolsillo delantero, uno trasero oculto en la espalda y bolsillos laterales. Como la anterior, está hecha de nailon.
En un tono algo más claro que el mocha mousse, pero con una base de beige y gris, esta mochila de Parfois de 29,99 euros es perfecta para llevar el portátil (caben ordenadores de hasta 13 pulgadas): sus dimensiones son 30 de ancho por 34 de largo y 17 de fondo.
Sus asas traseras acolchadas son estupendas para soportar mejor el peso y sus dos bolsillos delanteros están pensados para transportar un ratón, bolígrafos, libreta… El complemento ideal para el trabajo. Lleva, además, un simpático monedero a modo de colgante, que puedes extraer y convertir en tu llavero.
Hay quienes prefieren un bolso, pero utilizarían mochila cuando toman el metro o el autobús, o cuando pedalean sobre la bici. Para ese fin está hecha esta mochila (29,99 euros) con detalles en imitación piel que parece (y es) un bolso, pero que tiene asas de mochila que le podrás acoplar cuando quieras colgártelo de la espalda.
A sus asas fijas para usarlo como bolso de mano le puedes colocar las asas más largas no solo como mochila, sino para llevarlo en bandolera. Tiene bolsillos delantero y trasero exteriores, y varios departamentos interiores, además de un bonito colgante decorativo en la cremallera delantera.
Al igual que la anterior, esta mochila (32,99 euros) tiene asas escamoteables en un bolsillo trasero para que la conviertas en un bolso. Sus dimensiones (23 cm de ancho por 37 de alto) la hacen óptima para transportar, si lo necesitas, un ordenador portátil. Está forrada en negro y cuenta con varios departamentos interiores. Además, su colgante en amarillo te puede servir como llaverito.
La sexta y última de las mochilas de Parfois que te mostramos en mocha mousse cuesta 27,99 euros, mide 24 cm de ancho por 30 de alto y es una monada: tiene una cremallera oculta en la espalda para llevar lo más importante y dos bolsillos exteriores también con cremallera. El cierre de su departamento principal es fruncido y se completa con una solapa con imán.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.