Sin duda alguna, este ha sido el año de las botas altas negras. Han sido las protagonistas absolutas de los desfiles de las grandes firmas de lujo. Desde Louis Vuitton a Prada, pasando por Gucci o Valentino, no hemos parado de ver a las modelos luciéndolas en la pasarela y, como no podía ser de otra manera, hemos caído rendidas a sus pies.
Porque no es difícil rendirse ante la versatilidad y funcionalidad de un calzado que te permite combinarlo con prácticamente cualquier cosa, desde una falda midi a un vestido largo o a un pantalón tipo sastre e incluso vaquero, por dentro o por fuera de la caña. Las posibilidades son enormes y eso las ha convertido en el accesorio imprescindible de la temporada.
Pero ¿quién está dispuesto a gastarse ese dineral pudiendo calzar la versión low cost, pero de alta calidad que arrasa en las rebajas? Como ya te estarás imaginando, es Zara la que se vuelve a coronar poniendo al alcance de nuestros bolsillos una versión de estas botas que se han hecho virales rápidamente y que nada tienen que envidiar a las de las marcas de lujo.
Se trata de unas botas de piel de caña alta negras con una pequeña hebilla como único adorno y de corte oversize. Pero lo mejor es su tacón kitten, que es de lo más cómodo y elegante. Tan solo mide 6,5 cm y estiliza la figura sin resultar una tortura para nuestros pies. Podríamos haber elegido cualquiera del extenso catálogo de Zara porque tiene mil y cada una más bonita que la anterior, pero si nos hemos decantado por este modelo es porque, además de haberse convertido en un must en su tienda online, son perfectas y están rebajadísimas. No se puede pedir más por menos.
Se adaptan a cualquier look. Son ideales para llevarlas a la oficina con un vestido midi que se solape ligeramente con el comienzo de la bota o con unos pantalones sastre por dentro de la caña, que es bastante ancha. Si necesitas un outfit de noche prueba a llevarlas con una falda larga de satén con abertura a un lado para que se vea la bota completa. Si tienes un estilo más juvenil e informal, mete tus vaqueros por dentro de la bota estratégicamente arrugada o colócalos por fuera dejando ver la punta afilada y el pequeño tacón, y completa el look con un jersey de lana gruesa. Como ves, son aptas para todos los públicos.
Si sigues pensando si invertir o no en una bota de estas características, no tengas la más mínima duda. Su material, 100% piel de vacuno, es resistente y prácticamente indestructible si las cuidas con mimo y cariño. Además, su corte actual te garantiza que van a ser tendencia temporada tras temporada. Pero lo mejor es que están rebajadas de 99,95 a 29,99 euros. Un chollo que no puedes dejar escapar.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.