Después de las celebraciones de los premios BAFTA, de los SAG o de los Goya, llega este domingo la gran gala de los Oscar. Dentro de unos días tendrá lugar la 97 edición de estos prestigiosos premios que otorga la Academia de Hollywood y todo se está preparando ya para la ceremonia en el Teatro DolbyTM -antiguamente conocido como teatro Kodak-. Este año será el veterano cómico Conan O'Brien quien volverá a ponerse ante el auditorio con la intención de recuperar una audiencia en una ceremonia, algo difícil por su duración. También se conoce que Penélope Cruz tendrá un papel protagonista, pues será una de las entregadoras. Sin embargo, antes de que ocurra todo esto, la noche del martes 25 de febrero ha tenido lugar la tradicional cena de nominados.
En esta noche se dan cita en la Academy Museum of Motion Pictures, en Los Ángeles, todos los afortunados que optan a una estatuilla para compartir impresiones y nervios. Aunque los diseños más espectaculares los lucirán sobre la alfombra roja este domingo, en este evento siempre dejan pistas del estilo que podremos ver en unos días. Los actores y actrices se visten de largo, con diseños elegantes, sin llegar a la fastuosidad que se verá en la gran cita del cine internacional.
Zoe Saldaña
La actriz de 'Emilia Pérez' ha apostado por un diseño sencillo en tejido satinado, en uno de los colores que más se han visto este otoño-invierno, el marrón chocolate. Se trata de un vestido sencillo, tipo 'sleep dress' con manga larga y una gran apertura en la espalda.
Cynthia Erivo
La actriz ha llevado un look protagonizado por uno de los colores que más se van a ver esta primavera-verano el verde lima. En su caso ha combinado un vestido midi con una levita en un tono más intenso decorada con bordados. También ha añadido los zapatos con plataforma en este color.
Ariana Grande
La cantante ha apostado por un diseño negro con un toque de color. Se trata de un vestido largo hasta los pies confeccionado en un tejido vaporoso, ceñido en la cintura mediante un lazo y decorado sobre el escote palabra de honor con plumas de color rosa.
Adrien Brody
El actor ha optado por una de las versiones más clásicas del atuendo masculino, el traje chaqueta. Ha elegido uno en un tono negro con doble botonadura y el detalle de unas tachas también en este color sobre la parte superior de la chaqueta, formando una banda.
Demi Moore
La protagonista de 'La sustancia' acudió con un look elegante y sobrio, igual que Brody también se decantó por el traje chaqueta, pero en este caso en el color opuesto, el blanco. Se trata de un diseño oversize, un patrón muy actual, que contrasta con su larga melena negra que se convierte en su mejor complemento.
Monica Barbaro
La interprete estadounidense apostó por un vestido sencillo que combina el negro con el verde agua. El toque de tendencia lo puso el nudo central desde el que nacía un fruncido.
Fernanda Torres
La escritora y actriz se decantó por el imbatible negro, una opción ideal cuando queremos ira a lo seguro. Se trata de un vestido largo cuyo detalle más especial es la media capa que cae de uno de sus hombros hacia atrás.
Mikey Madison
La interprete apostó por uno de los clásicos escotes que más invitadas están luciendo en esta temporada de premios, el palabra de honor. En su caso lo llevó en un vestido azul con brocados en forma de flores.
Coralie Fargeat
La directora apostó por la sobriedad del traje negro al que añadió un peinado en forma de tupé que daba todo el protagonismo a sus facciones.
Diane Warren
Con un traje muy diferente vimos a la compositora, que apostó por el terciopelo, un tejido que resurgió en la pasada temporada festiva. Ella lo lució en forma de traje azul con las solapas en contraste en color negro. El conjunto está compuesto por una chaqueta acampanada y un pantalón entallado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.