Harper Seven ha dejado de ser la bebé de la familia Beckham y a sus 13 años se ha convertido en una adolescente de larguísima melena rubia que no se pierde un solo desfile de la firma de su madre. Su última aparición la hacía junto a su padre en la presentación de la colección de otoño/invierno 2025/2026 que la ex spice girl celebró en el Château de Bagatelle de París el pasado viernes 7 de marzo, para la que apostaba por un sofisticado look, excesivo tal vez para su edad, compuesto por un ‘slip dress’ satinado en color marrón chocolate, que combinó con sandalias blancas destalonadas de tacón.
No es la primera vez que la única hija de Victoria y David Beckham apuesta por este tipo de vestidos lenceros para acudir al ‘front row’ de la semana de la moda de París, pero cuando se sabe alejada de los focos, su estilo se relaja y se convierte en una adolescente más que prefiere la comodidad y vestir con cualquier marca de moda que no sea la que diseña su madre.
Esa fue su apuesta durante un paseo diurno con su padre, del que regresaron con algunas bolsas de compras y agarrados de la mano, durante el que vimos a Harper Seven con deportivas blancas, vaqueros lavados y la sudadera de marca española que ha conquistado a las adolescentes madrileñas.
La sudadera que ha elegido Harper Seven para su paseo por París es el modelo Iconic Blue Hoddie de la firma Scuffers (69,00 euros) que está disponible en la web de la marca en todas las tallas, de la XS a la XXL, un modelo unisex con capucha, de corte cuadrado oversize en color azul lavado, que lleva impreso en blanco en la parte delantera el logotipo 'Scuffers', 'Everyday Urban Aesthetic' y 'With love' y en la parte trasera, 'Everyday Urban Aesthetic' también serigrafiado en blanco.
Scuffers es una gran conocida de quienes conviven en casa con adolescentes, una firma madrileña que se ha convertido en una de las marcas de moda urbana favoritas de la Generación Z y que fue fundada hace 8 años por Jaime Cruz y Javier López con el deseo de crear esas prendas que no encontraban en el mercado y que ahora venden no solo en España, sino en Alemania, Italia, Francia y Reino Unido, de hecho, el mercado europeo se acerca al 40% de la facturación anual de la firma.
Más allá de Harper Beckham, la firma ha conquistado a caras tan conocidas como Aitana, que apostaba por un jersey burdeos en un día de estudio mientras grababa ‘Segundo intento’ junto a Gale, Rita Ora o Damiano David que, entre muchas otras celebridades, han conseguido dar una visibilidad global a la marca nacida hace 8 años en Madrid.
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