David y Victoria Beckham se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama actual. El matrimonio, que pasaba por el altar en 1999, ha visto nacer a tres hijos fruto de su historia de amor: Brooklyn, que llegaba al mundo en el mismo año, Cruz, que tiene 19 años, y Harper, de seis años menos que el anterior. Desde su infancia, cada uno de ellos ha estado acostumbrado a los focos de las profesiones de sus padres, razón por la que han trascendido algunos de los detalles de su vida personal y sentimental. Ahora, ha sido el mediano el que, durante un día muy especial para su madre, ha presentado de forma oficial a su novia.
Nueve meses después de haber terminado su relación con Tana Holding, el pasado julio Cruz se dejaba ver a las afueras del cine Everyman de Londres en actitud cariñosa con una artista de origen alemán y brasileño. Aunque ambos no dudaron en compartir románticos besos por las calles del barrio de Chelsea, no ha sido hasta ahora cuando el mediano de los hijos de Los Becks ha querido hacer oficial su relación con ella.
Se trata de Jackie Apostel, una cantante que dio sus primeros pasos en la música con su grupo ‘Schutz’. Posteriormente, optó por continuar su carrera en solitario aunque desde 2019, tal y como se puede observar en su perfil de Spotify, ha preferido mantenerse alejada del micrófono aunque vinculada a la industria y escribiendo temas para todos los géneros, entre ellos, el pop o el hip hop, e incluso bandas sonoras de películas.
Este fin de semana, Cruz y Jackie han asistido juntos al desfile con el que Victoria ha clausulado la quinta jornada de la última Semana de la Moda de París. Además, la diseñadora ha sido la encargada de vestir a la nueva novia de su hijo, tal y como ella misma ha mostrado a través de sus redes sociales: “El show más bonito y el vestido más bonito. Felicidades, Victoria”, ha escrito en la publicación en la que ha posado con el look escogido para la especial ocasión.
También la protagonista del evento, Beckham, ha compartido en su perfil público algunas imágenes del acto en las que aparece la nueva integrante de su familia, a quien no ha dudado en mencionar y mandar “besos” al igual que ha hecho llegar al resto de invitados, entre ellos y además del clan, Eva Longoria o Anna Wintour.