Tras las intensas lluvias el cielo se ha abierto para darle la bienvenida a la primavera. La llegada de la nueva estación bañada por el sol se ha convertido en un oasis para muchos, entre ellos Sara Carbonero, que lo ha celebrado con una instantánea que ha publicado en su cuenta de Instagram en la que ha añadido el siguiente texto: "A n t e s i s : Conjunto de fenómenos que acompañan a la apertura de una flor". En la imagen aparece ella con el rostro sin maquillar y un vestido que es tendencia y hemos localizado.
Tras revisar las pasarelas hay una tendencia que todos tenemos claro de cara a los próximos meses, en los que nos podremos ir quitando capas y dejar al descubierto más piel. Los vestidos de estética boho chic se impondrán y no los veremos solo en las ocasiones más formales o en las últimas horas del día. Estos vestidos llenos de telas vaporosas y volantes llegan para convertirnos en ninfas de los bosques a plena luz del sol acompañados de complementos como botas altas de ante, cinturones con detalles metálicos y peinados que imitan al cabello secado al aire después de un baño en el mar. Así lo ha propuesto Chloé en su desfile y así lo ha replicado Sara Carbonero en esta foto que ha querido compartir con su comunidad digital.
La periodista luce en esta instantánea un vestido de la firma Amuse Society. Se trata de una prenda confeccionada en un tejido muy ligero y semitransparente de color negro. Es de corte midi y cuenta con un escote en forma de uve decorado con una tirilla del mismo tejido a modo de cierre. Sus mangas son japonesas y terminan en forma de volante. Todo el vestido está decorado con ramilletes de flores blancas, un estampado que resulta ideal para la estación que acabamos de comenzar. La pieza se confecciona desde la talla XS a la L y tiene un precio de 80 euros.
Sara Carbonero lleva la prenda combinada con un sencillo colgante dorado con algunas pequeñas piedras redondas. Es un collar corto que se acopla a la perfección al escote en uve del vestido, sobre todo porque no le roba protagonismo, solo ofrece una pequeña dosis de luminosidad que eleva hacia el rostro. Por el plano de la foto es imposible saber qué zapatos y otros accesorios ha sumado la periodista al look pero existen varias opciones.
Ahora que comienzan a subir un poco las temperaturas podemos abrir un poco el abanico de calzado que podemos lucir. En este caso, las botas altas resultan un aliado perfecto. Pero también se puede optar por calzado deportivo para darle un aire más diurno al vestido, añadiendo también un bolso grande, que también ayuda a restar formalidad. Por último, otra opción, más entrado el verano, son las sandalias, tanto completamente planas para el día como con tacón para la noche.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.