En cuanto comienzan a subir las temperaturas, los eventos se empiezan a acumular. Durante los próximos meses la agenda se llena de bodas y otras ceremonias como comuniones y a pesar de que nos encanta celebrar con nuestros seres queridos, es obvio que suponen un desembolso. Por eso, una decisión inteligente es apostar por básicos de invitada -que sí, también lo hay-. Otra idea que conviene tener presente es que no siempre hay que acudir a tiendas especializadas en invitadas para crear un outfit de boda. En Parfois, por ejemplo, podemos encontrar grandes aliados en este sentido, sobre todo en lo que tiene que ver con complementos. Y hemos encontrado un bolso que aúna estas dos ideas: es un básico de invitada que podrás usar una y otra vez y su precio no asciende a 30 euros.
Cuando llegan estos meses, la firma portuguesa, normalmente más enfocada a bolsos para llenar de color y estilo los looks del día a día se enfoca más en bolsos más pequeños y de un estilo más formal, pensando en esas ocasiones especiales. Esta temporada, en concreto, hemos fichado uno que convencerá a las invitadas más elegantes y prácticas, por sus características. Se trata de un bolso pequeño, pero que a su vez tiene suficiente capacidad para guardar los imprescindibles. Su color, dorado, es una de sus grandes ventajas. Pues en el mundo de las invitadas este se convierte en un 'neutro' porque consigue que lo puedas llevar con casi todos los colores del círculo cromático.
El bolso es tejido, por lo que es flexible y casi no pesa. Está equipado con un asa rígida, también dorada con una original forma de círculo para que lo lleves de forma sofisticada durante las primeras horas de la ceremonia. Pero también está equipado con un asa larga para que durante el baile puedas colgártelo y solo estés pendiente de disfrutar y esta, además es extraíble si prefieres dejarla en casa. Cuenta con forro interior para protegerlo de posibles manchas y tiene como cierre un botón de imán. Si te parece interesante, ¡corre! porque el precio del bolso está muy por debajo del o que suelen costar estos artículos de fiesta, solo cuesta 25, 99 euros.
Las posibilidades de este bolso no terminan aquí, porque aunque está pensado para estilismos más formales, ese acabado que imita a la rafia permite también integrarlo en looks más relajados. Apuesta por un set de pantalón y camisa fluidos en un color chocolate y unas sandalias planas del mismo color. Es hora de introducir los complementos. Añade este bolso y unos pendientes largos dorados, con mucho movimiento, que añadan luz al rostro. Por último si tu pantalón es de trabillas introduce un cinturón de fibras naturales con la hebilla de madera para poner el toque más diurno. Puedes sumar también varios collares de cuentas de cerámica de colores.
Te interesa:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.