Sara Carbonero siempre ha tenido muy claro su enfoque de la moda: ella apuesta por looks prácticos en los que a su vez consigue impregnar un estilo muy personal y convertirse en inspiración. Dentro de este, para ella los complementos siempre han sido muy especiales y la forma en la que ha dado fuerza o ha dotado de actualidad los looks más básicos. Esta temporada de primavera verano, hay un accesorio que se posiciona con fuerza y es el pañuelo. Estas pequeñas piezas de tela son capaces de enriquecer un estilismo, aportando color, estampados e incluso inscribiendo un look en un estilo diferente dependiendo de cómo lo llevemos. La periodista nos enseña cómo incorporarlo en los looks más sencillos.
Durante los últimos meses del invierno hemos visto como el pañuelo ha ido ganando importancia entre las tendencias. Realmente es un clásico que siempre ha estado guardado en el cajón, pero hay temporadas en las que deja de estar presente solo entre las mujeres de estilo clásico para dar el salto a todos los armarios. Y esta primavera es una de ellas, pues no paramos de verlo al estilo bandana, -doblado en forma de triángulo y direccionando uno de estos picos hacia el pecho-. Otra forma de llevarlo es doblarlo de forma que creemos una pieza alargada de tela y anudar esta en la parte delantera dejando a la vista los picos. Pero Sara propone otra forma de hacerlo.
La periodista ha aprovechado el buen tiempo de este fin de semana para pasear por la Casa de Campo, uno de los entornos naturales más cercanos al centro de Madrid. Lo ha hecho con un outfit muy cómodo compuesto de sudadera gris 'oversize' y mallas ajustadas de color negro. A estas prendas ha añadido un par de complementos para dar su toque personal, una gorra a tono con la sudadera, que la protegía del sol y su pañuelo.
La comunicadora ha elegido un modelo de color granate, de tamaño medio, con estampado e inscripciones en color blanco que hacen contraste. Se trata de un modelo de la firma 'Slowlove', la marca de ropa de al que es codirectora creativa junto a su amiga Isabel Jiménez. Es un modelo que ya no está disponible en la web, pero sí que se puede adquirir otro, parecido, aunque de menor tamaño, por tan solo 7,50 euros.
La periodista opta por un pañuelo de grandes dimensiones y esto resulta perfecto cuando lo que queremos es que el complemento nos proteja del frio además de tener una función estética. Ella lo coloca en forma de triángulo y da dos vueltas alrededor de su cuello, de forma que quede ajustado. Ahora, finaliza haciendo un par de nudos a uno de los lados, dejando que los extremos cuelguen sobre el pecho. Este tipo de pañuelos, por su tamaño tienen un montón de posibilidades. Incluso, doblándolo en forma de triángulo y anudando los extremos en la espalda se puede crear un top palabra de honor para el verano.
Te interesa:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.