Esta semana supone un punto de inflexión en el curso, unos días de descanso necesario que muchos aprovechan para acudir a encuentros y procesiones mientras que otros huyen de las aglomeraciones y se escapan a la playa o a la montaña. Pero no todo el mundo lo hace, al menos desde el inicio de la semana, pues los días festivos se limitan al jueves y viernes. Sara Carbonero es una de las que permanece en la ciudad y lo comparte, con resignación, a través de sus redes sociales. Ha compartido un 'story' en el que aparece sentada en el coche y pregunta si su destino vacacional es la playa, la montaña o los campos de fútbol a las afueras de Madrid. A nosotras lo que no nos ha pasado desapercibido es su sudadera, porque todo lo que luce la periodista destila estilazo. Y la hemos localizado.
Sara Carbonero ya demostró junto a Isabel Jiménez que la sudadera es una prenda que no falta en el armario. Ambas compartieron una fotografía en la que posaban con sudaderas similares, pero en diferentes colores, de la firma de la que comparten la dirección creativa, 'Slowlove'. En este caso, la periodista de Toledo lucía la versión de la prenda en gris y la almeriense en color blanco con detalles en rojos. En la nueva imagen que recientemente ha compartido Sara Carbonero desde el coche, vuelve a repetir color, pero se trata de una sudadera muy diferente.
Para este día en el que el mal tiempo se ha vuelta a apoderar de Madrid la periodista ha apostado por un modelo de sudadera de una marca de lujo, Isabel Marant. Se trata de un modelo 'Houston' con cuello redondo acanalado y puños elásticos, que se divide en dos colores con una franja en forma de pico en el medio de la misma. La parte superior se tiñe de gris, mientras que la inferior queda de color negro.
Sobre la parte superior, se imprime en terciopelo negro el nombre de la marca "marant", algo muy característico de la línea deportiva de esta firma de moda. Y es que esta sudadera que lleva Sara Carbonero se puede encontrar en la web de la marca en distintos colores y diferentes patrones aunque todas ellas guardan una línea estética común.
El precio de la sudadera que luce Sara Carbonero es de 320 euros y está actualmente disponible en la web de la firma. Además de combinando el gris con el color negro, la prenda se puede adquirir en otras combinaciones: gris y azul y gris y color crema, todas ellas con el mismo precio y disponibles desde la talla 32 a la 44.
En el 'story' que comparte la periodista se puede ver cómo sobre la sudadera cuelga una cadena plateada con una piedra verde. Llevar joyas con prendas de este estilo tan relajado puede chocar en un principio, pero para que funcione, debemos enfocarnos en el estilo de las joyas que seleccionamos. La de Sara no tiene grandes brillos y destaca por su color verde que ejerce un gran contraste con los colores apagados de la sudadera.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.