La vida sentimental de Sara Carbonero ha dado un giro inesperado en los últimos meses. Desde su ruptura con Nacho Taboada, la periodista ha vuelto a reencontrarse con José Luis Cabrera, un empresario canario con el que ya tuvo una conexión en 2021. Su historia comenzó cuando Isabel Jiménez, amiga de ambos, les presentó en un viaje a Lanzarote. En aquel entonces, la relación no trascendió, pero ahora el destino los ha vuelto a unir y parecen estar disfrutando de una etapa muy especial.
Sin embargo, no todo ha sido fácil. Hace apenas unos días, la pareja tuvo un encontronazo con la prensa. Durante un paseo por Madrid, los reporteros captaron a José Luis por sorpresa, y según dijo Sara “él se asusta con esto”. Acostumbrado a llevar una vida alejada de los focos, le resulta difícil lidiar con la atención mediática que conlleva salir con una de las periodistas más conocidas de España.
La revista ‘Lecturas’ ha publicado en exclusiva unas nuevas imágenes de Sara y José Luis que confirman el buen momento que atraviesa su relación. En ellas, la pareja aparece disfrutando de un romántico paseo por la noche madrileña, intercambiando gestos de cariño como abrazos, miradas y confidencias al oído. Lejos de esconderse, caminaron cogidos de la mano o abrazados, mostrándose más cómplices que nunca. Dentro de la revista aparecen algunas imágenes que demuestran la evidencia de su química, como la de Sara dándole un beso en el cuello al empresario mientras le agarra el bolsillo trasero del pantalón. Mientras, en la siguiente foto, es José Luis quien tiene la mano introducida en la parte delantera del vaquero de la periodista mientras se disponen a dar su paseo.
Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando se encontraron con un músico callejero que interpretaba ‘Por ti volaré’ de Andrea Bocelli. Sin dudarlo, se dejaron llevar por la música y comenzaron a bailar en mitad de la calle y bajo la luz de la luna. Una escena propia de una película romántica que en este caso, sale de una relación que se hizo oficial en la pasada fiesta de Fin de Año, que organizaron con sus amigos en La Graciosa.
Si algo queda claro es que la relación entre Sara y José Luis avanza con paso firme. El empresario canario ya ha tenido la oportunidad de conocer a la familia de la periodista, un paso significativo en su historia de amor. A finales de enero, fue visto acompañando a Sara a un partido de fútbol de su hijo mayor, Martín, una ocasión especial en la que demostró ya conocer a los hijos de la presentadora en común con Iker Casillas.
Pero eso no ha sido todo. Hace apenas unos días, la pareja disfrutó de un plan cultural en Madrid junto a Irene Carbonero, la hermana de Sara; su marido, Patricio Martínez y los hijos de la pareja, Leo y Darío. El grupo visitó juntos una exposición de arte, dejando claro que José Luis ya forma parte del entorno cercano de la periodista. Según contó la revista ‘¡Hola!’, la familia de Sara ha acogido con mucho cariño al empresario, y la química entre todos es evidente.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail