6 trajes de pantalón de invitada de boda de El Corte Inglés desde 110 euros


Los trajes de chaqueta se abren como opción de invitada perfecta y son muy versátiles
Además, son el aliado perfecto si el clima no acompaña
Embarazada, de boda y a la moda: vestidos para invitadas deslumbrantes
Cuando se trata de elegir el vestido perfecto para asistir como invitada a una boda y la meteorología no acompaña, la cosa se complica un poco. La lluvia o el viento hacen que elegir un vestido de algún tejido fresco y ligero apetezca menos. Pero no queremos renunciar a estar bellas y elegantes en un día tan especial, por eso, la elección del traje con pantalón se convierte en la mejor alternativa. Pero esta no es la única ventaja de elegir este tipo de atuendo de dos piezas. Te cuento algunas más.
Son cómodos
MÁS
Es cierto que hay vestidos fluidos y holgados que son una opción bastante cómoda, pero la realidad es que como un traje de dos piezas no hay nada. Olvídate de estar pendiente de que se suba, se baje o se mueva. La seguridad que te da no la iguala ninguna otra prenda.
Perfectos si el clima no acompaña
No hay nada más incómodo que el día de la boda se presente frío o lluvioso y lleves un vestido de tirantes, con mucho escote o de algún tejido demasiado ligero. Lo cierto es que la elección de la prenda se hace con mucha antelación y es algo que puede ocurrir con bastante probabilidad. Por eso, apostar por un conjunto de chaqueta y pantalón es una opción de lo más segura. Si bajo la blazer llevas una bonita blusa, siempre puedes desprenderte de ella si hace calor.
Son reutilizables
Cuando hemos utilizado un vestido para un evento de estas características, es complicado encontrar otro momento en el que podamos lucir de nuevo la prenda. Un vestido de estas características es demasiado formal para incluirlo en nuestro look de diario y, seamos honestas, a nadie le gusta repetir modelito en este tipo de eventos.
Sin embargo, dar una segunda vida a los trajes de chaqueta es sencillo. Solo tienes que utilizarlas de manera independiente o con otro tipo de calzado más casual e informal para crear diferentes outfits con las mismas prendas.
Por si todavía tienes dudas de si elegir un traje de chaqueta o decantarte por otra cosa, aquí te traemos una selección de conjuntos, todos ellos de El Corte Inglés, elegantes, sofisticados e impecables para ser la invitada de boda perfecta y a un precio más que razonable.
Con chaqueta corta

Esta opción, aunque clásica, no falla nunca. Con cuello redondo sin solapa y con botones joya que le dan el toque sofisticado que la etiqueta requiere. En un tono de azul muy claro para dar luz a tu piel. El pantalón a juego es recto, de tiro alto y abrochado en el lateral para no hacer arrugas innecesarias. Llévalo con un zapato de salón en piel y con el talón al aire; el . El pantalón cuesta 49,99 euros y la chaqueta tiene un precio de 89,99 euros. El conjunto en total te sale por 139,98 euros.
Con blazer cruzada con doble botonadura y en color rosa

Este dos piezas con pantalón recto y ancho y chaqueta estructurada con cuatro botones y con hombros muy marcados, es una apuesta segura. El color rosa pálido es perfecto para la primavera y favorece a todo tipo de piel. El pantalón cuesta 59,99 euros y la blazer 109 euros. En total, 168,99 euros.
Con bordados y lentejuelas

Si quieres salir un poco del estilo más clásico, esta puede ser tu elección. Se trata de una chaqueta de cuello redondo con bordados y lentejuelas en la parte frontal y en el puño, y un pantalón culotte con los adornos en la parte de abajo. En un color original, como es el verde pato, y de lino. También puedes encontrar el top a juego. Resulta ideal para lucir con sandalia con un tacón no demasiado alto o directamente plana, para potenciar su aire exótico. La chaqueta cuesta 130 euros y el pantalón 89,99 euros. En total, 219,99 euros.
Kimono con tejido jacquard y pantalón 'bootcut' a juego

Los kimonos son una prenda muy favorecedora y original. Este está fabricado en tela jacquard con flores y en color buganvilla. El pantalón a juego es de tipo flare y con una campana que abre desde la rodilla. Llévalo con unas sandalias con plataforma y te aseguro que no pasarás desapercibida. Evita en lo posible cualquier accesorio como pendientes o collares demasiado exagerados. El precio del kimono es de 59,99 euros y el del pantalón, 49,99 euros. En total, el conjunto te sale por 109,98 euros.
Con chaqueta tipo 'bomber' y en satén

Si un traje convencional te parece demasiado aburrido y quieres ir más allá, esta opción es perfecta para ti. Se trata de una chaqueta tipo bomber en tejido satinado color verde agua con un delicado estampado floral. El cuello redondo tiene un ribete de lo más original. Además, el pantalón a juego es muy ancho y acampanado. Si quieres ser el centro de las miradas, este es tu look. La bomber cuesta 69,99 euros y el pantalón, 49,99 euros. El precio total es de 119,98 euros.
De corte clásico y en color aguamarina

Si tu estilo es más clásico pero le quieres dar un toque festivo con el color, este conjunto en verde agua es una buena alternativa. La chaqueta, de marcado corte masculino, tiene una solapa que, al ser un tejido satinado, se asemeja a la del esmoquin. Además, el pantalón a juego es de corte cropped y recto. Un conjunto digno de alfombra roja. Imprescindible, tacón de vértigo. El pantalón cuesta 59,99 euros y la blazer, 109 euros. El total suma 168,99 euros.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.