La primavera es la época de las flores, del buen tiempo y… del amor. Porque si hay algo característico de esta estación son las bodas. Nuestra agenda se llena de celebraciones de este tipo y es obligado salir en busca del vestido perfecto que nos haga sentir especiales, porque el día lo merece. Por suerte, cada vez son más las firmas que dedican parte de su catálogo a este tipo de eventos y podemos encontrar con cierta facilidad el modelo perfecto.
En concreto, Mango ha presentado una impresionante colección de vestidos de invitada de boda que promete convertirse en la opción más demandada para todas aquellas que buscan un look elegante, sofisticado y en tendencia. La nueva colección de la firma catalana se llama Capsule, es una edición limitada y te aseguro que no dejará indiferente a nadie. Es una verdadera obra de arte que combina la alta costura con la sostenibilidad.
Esta colección de Mango es especialmente lujosa y cuida cada pequeño detalle, con vestidos cosidos a mano y de una calidad premium. Los vestidos incluyen una amplia variedad de estilos, desde modelos de manga larga con encaje y transparencias hasta otros más originales y atrevidos, adornados con plumas y flecos. Muchos de ellos son perfectos incluso para bodas de noche, con un dresscode más sofisticado y elevado. Y, por supuesto, son vestidazos para cualquier otro tipo de evento que requiera estilazo y elegancia.
Los colores también destacan en esta colección. Mango ha optado por una paleta de tonos suaves y pastel, como el azul rey, el rosa empolvado o el crudo, que son perfectos para la temporada primaveral y veraniega. Además de ser tendencia absoluta, estos colores aportan un toque romántico, delicado y muy femenino a los diseños.
Vestidos con cuello halter o palabra de honor, donde los hombros ganan todo el protagonismo, drapeados y con estampados florales, de lunares, con bordados y detalles de lentejuelas, todos ellos favorecen y son aptos, tanto para bodas de día, como de noche. Su rango de precios oscila entre 70 y 350 euros, lo que, teniendo en cuenta su calidad y exclusividad, no es ningún disparate. Eso sí, recuerda que se trata de una edición limitada, por lo que deberás darte prisa si no quieres quedarte sin tu vestido.
Este espectacular vestido en color azul, con flecos que aportan dinamismo al look y tejido satinado, es la elegancia hecha vestido. Combina el corte asimétrico con una manga multiposición, que puedes recoger y dejar suelta. Perfecto si te gustan los looks un tanto arriesgados, que se salen de lo normal y destacan. De largo midi, es ideal para llevar con sandalias stiletto y sin más complemento que unos bonitos pendientes. Su precio es de 200 euros.
Original donde los haya, es la joya de la corona de la colección. Con bordados florales de color azul celeste y de largo midi gracias a sus delicados flecos, que llegan hasta la línea del tobillo. El cuello halter deja los hombros al descubierto y el amescote de la espalda es elegante y sofisticado. Es perfecto para todas aquellas que busquen un estilo que combine tradición y modernidad. Su precio es de 320 euros.
De tul y con pétalos en relieve formando flores rosa pastel, que aportan un toque delicado y romántico, se trata de un vestido perfecto de ceremonia. Con escote en V y en tejido elástico que se adapta a la perfección a nuestra figura, se convierte en una opción cómoda además de elegante. Si buscas un modelo juvenil pero sofisticado, éste es tu vestido. Su precio es de 180 euros.
Elegancia y sofisticación en la misma prenda. Entallado y largo hasta los pies, es ideal para un evento que se celebre de noche. Con el escote asimétrico, tan en tendencia, que deja al descubierto los hombros y con un versátil tirante multiposición que cae por la espalda haciendo las veces de capa o fular. Su precio es de 190 euros y solo lo puedes encontrar en color chocolate.
El icónico vestido bardot, tan favorecedor y elegante, se reinventa con dos de las tendencias más observadas en las pasarelas: el escote vuelto off-shoulder y el color rojo vibrante. Es uno de los modelos más espectaculares de la colección y te hará acaparar todas las miradas. Si quieres brillar como nunca, este vestido es para ti. Su precio es de 160 euros y también lo puedes encontrar en color negro.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.