Los trajes de flamenca más originales de la Feria de Abril: de Laura Sánchez a Lourdes Montes

Los trajes de flamenca más originales de la Feria de Abril: de Laura Sánchez a Lourdes Montes
Laura Sánchez, Rocío Osorno y Lourdes Montes, en un montaje de fotosInstagram @laurasanchezofi/@rocioosorno/@lmontesoficial
Compartir

La Feria de Abril sigue su curso y sobre el albero de 'El Real' transcurre un desfile improvisado de trajes de gitana. La moda flamenca, también regida por las tendencias, va evolucionando con los años y las propuestas más novedosas de cada temporada se pueden ver en SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca, que se celebra en Sevilla. Pero todas ellas cobran vida cuando las mujeres pasean los trajes por 'El Real'. Esta edición, como suele ocurrir, un buen puñado de caras conocidas, tanto andaluzas como de fuera de la comunidad han visitado el recinto ferial.

PUEDE INTERESARTE

Muchas de estas influencers se alían con diseñadores de este tipo de trajes en acuerdos en los que ellas llevan trajes de máxima calidad y tendencia y los creadores obtienen una repercusión gracias a la popularidad de estas. Dentro de los patrones clásicos, la moda flamenca es de libre interpretación y cada vez las propuestas son más variadas y se adaptan mejor a todos los tipos de cuerpos y mujeres que se quieran enfundar uno de estos vestidos. Estos son los trajes más originales que se han visto en esta edición de la Feria de Abril.

Laura Sánchez, con estampado de rayas

PUEDE INTERESARTE

La modelo onubense llevó una creación de Ismael Domínguez Costura, un vestido que reinterpreta los estampados más clásicos de este tipo de atuendo y crea un cuerpo de listas blancas y rojas en diagonal que también replica en las mangas. Suma dos piezas en los hombros que refuerzan la estructura de los mismos y un detalle de flecos rojos en uno de ellos. En el final de la falda, los correspondientes volantes rojos van a juego con la flor 'plantá' en lo más alto de la cabeza.

Rocío Osorno, cero supersticiones

PUEDE INTERESARTE

El amarillo no es uno de los colores más clásicos en lo que a trajes de flamenca se refiere, pero es el color que la diseñadora sevillana ha elegido para su segundo traje. En contraste, lo que sí ha hecho es recuperar dos de los elementos más clásicos de este traje regional: los lunare y las puntillas. Ha añadido mantoncillo a juego y flor blanca, junto a unos grandes pendientes.

Lourdes Montes, mix de rojo y morado

Mezclar estos dos colores ha sido una de las combinaciones estrella de esta edición de la feria, pero no por ello la hace menos original. La diseñadora de moda ha elegido un vestido con el fondo blanco y cuajado de lunares rojos que ha acompañado con el mantoncillo en color morado y un ramillete de flores rojas en el pelo.

Natalia Gones, con mantoncillo de madroños

La creadora de contenido sevillana ha apostado por un traje de Aires de Feria con el fondo rojo y lunares negros. Se trata e un vestido ajustado hasta las rodillas con un par de volantes que parten de este punto. Ha acompañado el traje con un original mantoncillo que sustituye los flecos por madroños. En lo más alto de la cabeza ha sumado una gran flor a tono.

Eugenia Martínez de Irujo, con falda degradada

Otra de las que nunca se pierde la feria es Eugenia Martínez de Irujo y este año además ha estado acompañada de su hija, Tana Rivera. La aristócrata que se caracteriza por su estilo muy personal, ha trasladado este a la feria en un vestido de Rocío Peralta. Se trata de un traje verde turquesa con una falda de pequeños volantes que se va degradando en varios tonos de verde. Además ha apostado por una combinación original para los complementos, pues ha añadido el mantoncillo en tono naranja y la flor en rosa.

Te interesa:

El vestido con el que han coincidido Jessica Bueno y Mirian Ramos en la Feria de Abril
El vestido con el que han coincidido Jessica Bueno y Mirian Ramos en la Feria de Abril

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.