El abrigo de pelo de Sara Carbonero revoluciona: las mejores versiones de la prenda
Así es el look con sabor a fiestas navideñas con el que Sara Carbonero ha revolucionado las redes
Con casi 90 mil me gusta y cientos de comentarios en su Instagram, el estilismo de la periodista promete ser el más copiado de las fiestas
Su original apuesta ha sido transformar un abrigo de peluche en un minivestido con ayuda de un sencillo cinturón
“Érase una vez en diciembre”. Así ha resumido Sara Carbonero un posado en el que unas medias y un abrigo de pelo se convierten en los únicos protagonistas de un look que ha revolucionado Instagram. Con cientos de comentarios halagadores y casi 90 mil “me gusta”, sus seguidores han reaccionado a esta foto con verdadero entusiasmo.
Su estilismo es un recordatorio de las fiestas que se acercan, en las que las citas con familiares y amigos se suceden a lo largo de las semanas y hay que hacer un ejercicio de creatividad para inventar nuevos looks con los que sorprender y sorprendernos.
MÁS
El abrigo de Sara Carbonero
La elección de Sara Carbonero es un abrigo corto de pelo en color turquesa que combina con unas medias de rejilla de acabado brilli-brilli y zapatos de salón negros de punta afilada. Una apuesta original con la que consigue transformar el chaquetón de pelo en un minivestido con ayuda de un cinturón, aunque la opción de llevarlo como abrigo es una elección perfecta para rematar cualquier estilismo navideño y librarte de las bajas temperaturas de diciembre.
Para la fiesta Personaje del Año de Vanity Fair, Rosanna Zanetti ha optado por la segunda versión, usar un modelo rosa algo más corto sobre un vestido dorado de patrón cut-out. Un look de gala de alta costura firmado en su totalidad por el diseñador libanés Georges Hobeika.
Lo cierto es que los abrigos de pelo sintético son una opción muy apetecible para completar un look de fiesta, pero puedes convertirlo en una apuesta de diario si lo combinas con prendas casual como unos pantalones vaqueros.
Dónde encontrar los abrigos de pelo
Si estás decidida a hacerte con un abrigo de pelo que te solucione los looks de estas navidades y de prácticamente todo el invierno, no podrás dejar pasar estas propuestas entre las que vas a encontrar opciones de lujo y low cost.
Este abrigo corto de Guess de pelo sintético, disponible por 259,90 euros, es un modelo similar al que lleva Sara Carbonero, de cuello a la caja y cortado bajo la cadera pero en un color azul más empolvado que también lo encuentras en beige y violeta.
Este abrigo de cuello redondo de piel sintética es un modelo de Yves Saint Laurent, una apuesta de lujo que está disponible en naranja y fucsia por 2.990 euros.
Este modelo violeta es una propuesta de la firma MSGM que se diferencia de los anteriores en su corte oversize y que cuenta con un cuello de solapas. Está disponible también en color coral y su precio es de 545 euros.
El modelo de Alberta Ferretti es otra apuesta de lujo creada en pelo artificial de color verde. También de corte oversize y con cuello de solapas, está disponible por 1.240 euros.
La apuesta de Prada es un abrigo corto en color celeste con cinturón incorporado que ayuda a que la figura se vea menos voluminosa. Está fabricado en pelo de cabra y su precio es de 4.900 euros.
Entre las versiones low cost, este modelo verde de Bershka en color verde, que estará disponible próximamente por 59,99 euros, es una apuesta a la que podrás sacar mucho partido en las fiestas, pero que también dará vida a tus looks más casual el resto del invierno.