El Black Friday de 2021 supone una oportunidad para hacerte con un abrigo en temporada con un descuento que merece la pena y sin tener que esperar a las rebajas de enero. Puedes tener en la cabeza hacerte con una pieza clásica a modo de inversión, apostar por el abrigo de la temporada si ya tienes cubiertos los básicos o elegir un modelo especial que no te comprarías a otro precio.
Entre los abrigos que se consideran una inversión hay piezas imprescindibles como el abrigo camel, el abrigo sastre y el plumífero, entre los caprichos hay que mencionar el abrigo estampado, el teddy y el de terciopelo y si buscas un abrigo de temporada no descartes una pieza oversize, un modelo vintage o uno de cuero.
Hemos seleccionado 10 modelos de abrigo que no querrás perderte este Black Friday.
El abrigo camel es indiscutiblemente una de las mejores inversiones que puedes hacer en Black Friday. Es un clásico que no pasa de moda, es una pieza muy versátil que puedes usar a todas horas, con cualquier look y que favorece muchísimo.
Otra buena inversión para el armario es un plumífero, una prenda que te va a ayudar a que el invierno sea mucho más agradable. Puedes optar por un modelo clásico en un color básico como el negro o el blanco o hacerte con el modelo de la temporada: de corte oversize y en color beige.
A pesar de ser una pieza clásica y sobria, el abrigo con cinturón es una supertendencia esta temporada. Entre sus virtudes hay que destacar su facilidad para combinarlo con cualquier look y que resulte elegante hasta con un chándal.
Si estás buscando un básico actual, tienes que hacerte con un abrigo masculino oversize en negro o azul marino. Se trata de un modelo que lleva siendo tendencia desde hace un par de temporadas y sigue siendo una de las piezas de abrigo más deseadas.
Si lo que buscas es una pieza intemporal, opta por el abrigo sastre, un modelo masculino más ceñido a la silueta, que esta temporada es tendencia si te alejas de los colores neutros y apuestas por tonos saturados como el fucsia, el naranja o el amarillo.
Reciclar y reutilizar no son solo palabras vacías, forman parte de una filosofía de vida en la que la ropa debe tener segundas y terceras oportunidades. Es aquí donde entran en juego las pendas vintage y ahora que está en auge la moda de los años setenta, en cuestión de abrigos puedes encontrar auténticas maravillas.
Los abrigos estampados pueden ser una opción arriesgada pero muy apetecible si ya tienes modelos sobrios y piezas de fondo de armario. Si no te atreves con algo muy excesivo, puedes recurrir clásicos como la pata de gallo y los de cuadros, que están a medio camino entre la contención y el atrevimiento.
El nombre de este abrigo describe perfectamente su aspecto pues parece un osito de peluche y es tan confortable que no querrás quitártelo en todo el invierno. Perfecto para frioleras que quieran un abrigo con mucho glamur.
La clásica pelliza que tanto triunfó en los años setenta es la pieza para mujeres de estilo boho que busquen una pieza muy confortable para pasar los días más fríos del otoño-invierno. Perfecto para quienes bucean hábilmente en tiendas vintage y de segunda mano.
El abrigo de terciopelo es un capricho, eso es indiscutible, pero puede ser una pieza de fondo de armario que tengas preparada para cualquier ocasión especial, ya se trate de una cena de gala o de una boda. Si no tienes eventos a la vista, ponle mucha actitud y úsalo con tus looks de diario.
El cuero y los tejidos de efecto cuero son una de las tendencias que más verás en las calles este otoño, así que hacerte con un abrigo en cualquiera de estos materiales no va a ser nada complicado. Es la pieza ideal para darle un toque cañero a cualquier estilismo.