Como cada año, septiembre llega con la Fashion Week Madrid. A pesar de las limitaciones de aforo y las medidas de seguridad que este año están más presentes que nunca, los famosos no ha querido perderse la primera jornada de desfiles que da comienzo a unos días protagonizados por la moda en la capital. Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada de cerrar, con broche de oro, su icónica pasarela llena de color.
Pero lo cierto es que las noticias comenzaban incluso antes que el desfile. Nada más pisar el conocido edificio de Ifema, en Madrid, la diseñadora posaba junto a Luis Gasset, su pareja desde hace unos meses. Con un traje oscuro, el empresario se animaba a ponerse ante los focos y acompañar a su pareja, que arrancaba uno de los momentos importantes del año con una falda rosa, unas medias azules y un jersey con un corazón, uno de los símbolos que más identifican su marca.
Durante el desfile, marcado por unas rigurosas medidas de aforo y seguridad, Ágatha Ruiz de la Prada presentó su nueva colección, que está inspirada en África, en uno de los viajes que la diseñadora realizó el año pasado. Importante es destacar que, en algunos de sus diseños, ha apostado por el vidrio reciclado. Prueba de ello fue el vestido que, desde el ‘front row’, lució Cristina Pedroche.
Una vez terminó el desfile, la diseñadora y su chico volvieron a posar, algo más relajados, en el photocall que daba paso al ‘Kissing Romm’, el espacio donde se celebra el éxito de cada desfile y se convierte en el lugar de encuentro para los invitados. Aunque algo tímido ante los micrófonos, el empresario tuvo algún que otro elogio para Ágatha. “Ella es el ángel creador, los demás miramos”, dijo a las cámaras de Chance.
Cósima, hija de Ágatha, no dudó en estar al lado de su madre en el desfile de esta segunda mitad del año. Como contó en una de sus últimas apariciones públicas, la joven ha decidido abandonar España, dejar su trabajo y disfrutar de un año en Reino Unido para formarse en literatura inglesa.
Tampoco faltaron Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo, a los que pudimos ver en todo momento con la mascarilla puesta y manteniendo la distancia de seguridad con el resto de invitados. Boris Izaguirre, íntimo amigo de la diseñadora, no faltó a su cita.