Los looks más espectaculares de Alexandra Pereira: desde su street style a sus vestidos de gala
Alexandra Pereira se ha convertido en todo un icono de estilo.
La gallega sabe cómo combinar prendas low cost y, también, más exclusivas.
Pero, ¿cuáles han sido sus mejores looks?
Alexandra Pereira se ha convertido en una de las influencers más cotizadas del país. La joven gallega, que actualmente vive en París, acumula más de dos millones de seguidores que tiene en su perfil principal de las redes sociales. Alexandra lleva viviendo de mostrar sus mejores looks y sus rutinas desde hace muchos años, convirtiéndose en una de las primeras en nuestro país.
La joven comparte sus combinaciones de prendas de moda con sus seguidores para inspirarlos en el día a día y recibe los halagos de todos ellos, alternando marcas low cost con productos exclusivos. Pero, ¿cuáles han sido los mejores looks de Alexandra Pereira y que nos ha sorprendido a todos?
MÁS
Durante su boda dio a todos un lección de estilo
Ese gusto por combinar prendas y elegir looks para cada ocasión quedó constancia durante su boda. La joven se casó en julio de 2019 en una romántica boda con su novio, Ghassan Fallaha. Entre los invitados influencers, se encontraron Paula Ordovás o Pelayo Díaz, así como Laura Escanes.
Para ese momento tan especial, la influencer lució tres vestidos, confiando en su diseñador de cabecera, Santos Costura. El diseño estaba marcado por su vaporosidad, volúmenes, transparencias y sus detalles joya. Además, estaba confeccionado con una infinidad de flores en 3D. Para sus otros vestidos, la joven se decantó por otros dos diseños más informales y perfectos para esos momentos más distendidos y de fiesta.
Arriesgó con un vestido de Elie Saab
Aunque Alexandra Pereira no es mucho de arriesgar, y suele decantarse por tonos pastel, a todos nos sorprendió hace unas semanas cuando se enfundó un vestido colorido y vaporoso de Elie Saab. Así, la joven daba rienda suelta a su imaginación, decantándose por un estilo al que no nos tenía acostumbrados.
Para la Semana de la Moda de París se decantó por un impresionante traje blanco
Para la Semana de la Moda de París de este 2022, Alexandra eligió un innovador traje en color blanco impoluto. Lo que más llamaba la atención era la chaqueta, que destacaba por sus impresionantes hombreras. Alexandra combinó el traje con uno stilettos en el mismo color y un mini bolso en azul claro.
En el street style siempre acierta
Como ya hemos comentado, la viguesa es una crack vistiendo en el día a día. Es por eso que en París nunca falta un buen street style por parte de la influencer. Además, una de las prendas que no suele faltar nunca en su vestidor es una bomber y, por eso, a finales del mes pasado no dudó en combinarla con un total look black y un gorra del mismo color.
Alexandra apuesta por los maxi abrigos
La influencer es consciente de que los maxi abrigos están más de moda que nunca. Además, son perfectos para luchar contra el frío de París. Así, Alexandra tiene en su armario un gran abrigo a cuadros, en tonos rosa fucsia y pastel, firmado por Isabel Marant.
Para un evento en el Teatro Real eligió un vestido vaporoso
Alexandra también destacó con su elección para el evento de Möet Chandon del pasado mes de diciembre en el Teatro Real. Para ese momento tan especial, la joven escogió un impresionante vestido también en tonos rosados, con transparencias y efecto tul.
Total look verde fluorescente de Ferragamo
Uno de sus looks más comentados fue el que eligió para el desfile de la exclusiva marca Ferragamo. Alexandra se enfundó un vestido-abrigo en color verde fluorescente, con un bolso en el mismo color pero con otra tonalidad y unos zapatos a conjunto.
Su elegantísimo look de Emporio Armani
Alexandra lució un elegantísimo look firmado por Emporio Armani. La gallega eligió unos pantalones de tiro alto, con un maxi cinturón de la misma tonalidad y una americana-abrigo en color azul. Además, se realizó un moño bajo con el pelo muy recogido y unas grandes gafas de sol.
Joggers y una sudadera ancha para hacer unos recados
Para hacer unos recados rápidos por su barrio de París, la joven se decantó por un look de lo más cómodo y más de moda. Así, se vistió con una sudadera en azul celeste y unos ajustados y cortos leggins de ciclista en color blanco. Además, terminó el look con calcetines altos y deportivas, para ir cómoda.