Desde AlmA Divinity queremos proponerte cinco vestidos top. No obstante, de nada servirá llevar un vestido bonito sin ¡una actitud positiva! Nos encontramos en fechas para agradecer y disfrutar de la familia y los amigos. Por eso, ¡una sonrisa impulsa notablemente nuestro aspecto! Todo es cuestión de confianza y seguridad en uno mismo. En AlmA Divinity te ayudamos a conseguirlo y dejar fluir tu verdadera esencia.
1. El vestido de lentejuelas. Las lentejuelas siempre son una buena opción para triunfar esta noche y convertirte en la reina de la pista de baile. Este vestido de tubo negro y plata de corte simple moldea el cuerpo y es ideal para las mujeres más atrevidas. ¡Siéntete orgullosa de tu cuerpo!
2. El vestido negro. El clásico vestido negro nunca pasará de moda. Es uno de los básicos que debes tener como fondo de armario. Si quieres alejarte un poco de un simple vestido negro, fíjate en este vestido de corte imperio y color negro efecto brillo. Este tipo de corte es perfecto para las mujeres con silueta triángulo. ¡También es una gran apuesta para las embarazadas!
3. El vestido floral fluido. Si lo tuyo no es arreglarte tantísimo, el vestido fluido con estampado floral será tu mejor aliado. Elegante y sencillo a la vez, ¡lo usarás más de una vez! Deja atrás la tendencia en estas fechas de usar y olvidar y decide consumir responsablemente. Una opción excelente para ponerte no solo en nochevieja sino cualquier día del año.
4. El vestido tipo blazer Las americanas vienen pisando muy fuerte esta temporada y ahora también se han apoderado de los vestidos de fiesta. Obtendrás un look sofisticado y elegante para presumir de piernas. ¡Entra al 2020 pisando fuerte!
5. Vestido tipo sport.Vestido tipo sport. A la vista está que la moda sport va a quedarse con nosotros mucho tiempo. Para nochevieja es la opción más cómoda, ideal para aquellas que deciden pasar la noche disfrutando en familia. Observa este vestido de punto con mangas de lentejuelas que le dará el toque de gracia al tu outfit.