Te adelantamos desde ya que el bolso bandolera va a ser uno de los complementos más cool, y no nos puede alegrar más. Es cierto que es un tipo de bolso que nunca ha desaparecido, pero para ganar terreno en los estilismos de tendencia necesitó de su versión más mini, más pensada para las noches de fiesta que para el día a día. Pues bien, ha llegado la hora de que el bolso más útil, cómodo y versátil que conocemos ocupe el lugar que se merece en nuestros estilismos de día. Las marcas ya lo saben, y cuentan en sus catálogos con todo tipo de versiones, de las que te traemos una buena muestra que hará que (casis) te olvides del resto de bolsos en la próxima temporada otoño-invierno.
Bandolera de piel con detalles de trenzado de Zara, en un original verde caqui y con el asa ajustable. Cuenta con doble cierre de cremallera e imán. Precio: 39,95 euros.
Bandolera de cuerpo rígido de Zara, en color negro y con asa de mano para que elijas cómo quieres llevarla. Está disponible en varios colores. Precio: 19,95 euros.
Original bandolera acolchada de Zara, tamaño maxi y disponible en varios colores, incluyendo el negro y el plata. Ideal para las largas jornadas fuera de casa. Está rebajada a 19,95 euros.
Las bandoleras confeccionadas en nylon son prácticas y todo un clásico. Esta es de color negro con pliegues en el cuerpo. Es de Zara y su precio, 25,95 euros.
Si te gustan los estampados vistosos, esta bandolera de Parfois cuenta con uno floral de lo más bonito. Precio, 12,99 euros.
Los bolsos de ante son toda una debilidad, y ahora también puedes llevarlo en versión bandolera gracias a este modelo de Parfois. Precio, 25,99 euros.
El punto acolchado le da un plus de elegancia a esta bandolera en negro, perfecta para cualquier ocasión. Es de Parfois, y su precio, 17,99 euros.
También de Parfois es esta original bandolera con diseño patchwork, con una combinación de colores de lo más actual y elegante. Precio, 17,99 euros.
Nos encanta este color porque combina de maravilla con cualquier prenda y, además, por su diseño se trata de una auténtica bandolera todo terreno. Es de Bimba y Lola, y su precio 125 euros.
Si el negro te resulta demasiado aburrido, también en Bimba y Lola encontramos esta bandolera de nylon con bolsillo amarillo contrastado. Está rebajada a 80 euros.
Con forma de banana y diseño trenzado, esta bandolera de Bimba y Lola nos parece tan elegante como informal y estamos deseando llevarla al trabajo (y a todas partes). Precio, 168 euros.
Si no te van los accesorios aburridos, esta bandolera plateada de Bimba y Lola puede ser lo que estabas buscando. Perfecta para ir cómoda y guardar todo lo que necesites también en las ocasiones especiales. Precio, 168 euros.
En Mango encontramos esta bandolera con solapa en color chocolate con un detalle en el cierre que nos encanta. Precio, 15,99 euros.
Los bolsos tipo baguette hicieron furor la temporada pasada y siguen en lo más alto de las tendencias. En Mango tienes este tipo bandolera para que no se te escape nada de lo que más se lleva en el street style. Precio, 19,99 euros.
Una bandolera con la que poder ir al gym o hacer una escapada de fin de semana sin necesidad de llevar maleta. No se puede pedir más. Es de H&M y cuesta 19,99 euros.
Nos encantan los bolsos estilo hobo para el día a día, y aún más si podemos transformarlos en bandolera gracias a un asa larga. Este tan bonito es de H&M, y cuesta 19,99 euros.
El estampado tartán es uno de los imprescindibles del otoño-invierno. Siempre. Por eso nos parece una acierto que Tous lo incorpore en esta bandolera. Precio, 169 euros.
El vinilo está de moda, y en esta bandolera de Tous lo encontramos combinado a la perfección. Vinilo negro efecto piel y vinilo transparente en color negro hacen el bolso perfecto. Precio: 149 euros.
Sencillamente adorable, además de súper moderna, es esta bandolera pequeña de Tous que combina el vinilo en negro con el pelo en color carmín. Precio: 129 euros.
De Desigual es esta bandolera en piel sintética y mandalas bordados de colores, para amantes del mindfulness. Precio: 49,95 euros.
Ese es el original y exótico estampado de esta bandolera de Desigual con tachuelas metálicas y borlas de flecos. Precio: 59,95 euros.