Hay ciertos accesorios que tienen que estar en nuestro armario porque son básicos que necesitaremos en cualquier momento de nuestra vida. Una de ellos son los bolsos y, sobre todo, aquellos de algunas tonalidades que pueden combinar a la perfección con nuestro outfit. Es el caso de los bolsos negros y marrones, aunque, eso sí, para personas que viste de forma más arriesgada nunca podrá faltar un bolso rojo en sus vidas. Se trata de un color atrevido, apasionado y que, seguramente, proporcionará a tu look ese toque personal, que solamente tú le puedes dar.
Así, durante este próximo invierno, los bolsos rojos se convertirán en un total ‘must, que seguramente querrás tener. Eso sí, si echamos un vistazo a las principales marcas nos podemos encontrar con una infinidad de variantes; bolsos de imitación a piel de cocodrilo, bolsos de piel, con asas más cortas, más largas, con toques dorados o plateados. Lo ideal será que nos decantemos por un modelo más básico, con el que no tengamos problemas a la hora de pensar nuestro outfit. Aunque eso sí, el bolso siempre puede ser la nota discordante, el punto de originalidad de nuestros looks.
Sí que es cierto que, en un primer momento, un bolso rojo no puede ser un gran acierto. Normalmente siempre optamos por invertir en prendas y accesorios de colores más claros y, sobre todo, menos arriesgados, como puede ser el marrón, negro o blanco. Pero, aún así, nunca estará de más tener un bolso rojo entre tu fondo de armario, ya que, probablemente, lo necesites en cualquier momento. El bolso rojo combina a la perfección con unos jeans y ya pueden ser pitillos, mom jeans o pantalones de tiro bajo.
Además, también podrán combinarse con otros básicos que tengas en tu armario, como cazadoras, trench o camisas blancas. Y, también, será una buena opción para cualquier momento del día y para aquellas veces que tenemos que arreglarnos más o simplemente queremos que nuestro bolso nos acompañe un día a trabajar. Este año, si echamos un vistazo a las tendencias para esta nueva temporada, nos podemos dar cuenta que lo que más se lleva son las bandoleras, los shopper o los bolsos tipo tote.
Aún así, si queremos iniciarnos en el mundo de los bolsos rojos, nos tendremos que decantar por alguno que sea práctico y no demasiado grande. Por ejemplo, una buena idea es la bandolera que nos propone Bimba y Lola, de tamaño S, diseño rectangular y con unas aplicaciones en la zona de las asas. También, si queremos seguir la moda, siempre podremos hacernos con alguno de los bolsos Rock de Zadig et Voltaire, que tan en tendencia están. Están diseñados con una cadena en plata y con el logo de la marca en la parte frontal.
También, otros de los modelos que es total tendencia son los pillow bags o bolsos acolchados. Podemos encontrarnos con una infinidad de tamaños, aunque este de Max&Co es todo un acierto para cualquier momento del día y, además, con uno de los colores de moda; el rojo. Además de los pillow bag, este año se llevan mucho los bolsos de hombro. Así, nos podemos encontrar una gran variedad con distintos estampados y tejidos, aunque, sin duda, uno de los más especiales es el Saddle de Dior, que podrás encontrarlo en rojo liso o con el estampado típico de la firma.
Además, como ya hemos comentado, los bolsos shopper serán los que más veamos durante este próximo invierno, debido a su diseño, cómodo y versátil. Así, una de las mejores apuestas es la que propone la marca Valentina, con un bolso shopper rojo, de polipiel y con un toque roquero gracias a unas tachuelas perfectamente colocadas. Además, tiene asas más cortas y, también, un pequeño bolso interior a juego. También, siguiendo con este estilo, podemos echarle un vistazo a la página web de Asos, donde nos encontraremos otros modelos shoppers.
Uno de los más favorecedores está firmado por Adidas y puede servir para ir al trabajo o, también, para llevar la ropa de deporte, destacando, así, su versatilidad. Si, en cambio, estás buscando un modelo que te sirva para las ocasiones más especiales y que combine a la perfección con, por ejemplo, un traje, lo mejor será que te decantes por el Tote de Valetino en rojo. El bolso tiene un pequeño detalle con una hebilla y tiene el tamaño perfecto. Aunque uno de los que te puede acompañar en tu día a día, con un toque lady, es el Lady Dior, reflejando cierta elegancia y belleza.