Todo apuntaba a que las sudaderas con capucha iban a ser una de las grandes tendencias de la temporada. Ahora que hemos descubierto que hasta la prenda más sport puede combinarse con los looks más elegantes y que el estilo comfy ha llegado para quedarse, no podía ser de otra manera. Así que toma nota de esto, porque va a convertirse en una prenda insuperable para el día a día.
Y sí, se trataba de una intuición, pero después de que Olivia Palermo nos dejara boquiabiertas con uno de sus últimos outfits en el que lucía de manera impecable una sudadera con capucha, sabemos que es un hecho. De hecho, después de verla pasear con ella por la Gran Manzana, queremos imitarla para hacer lo mismo por las calles de nuestra ciudad,
Las vas a encontrar en todos los colores, desde la gris más básica hasta con aplicaciones de terciopelo. Y casi nos da apuro decir que nos gustan todas. Porque, lejos de rebajar un look, las sudaderas con capucha lo actualizan y rejuvenecen por completo. Además, los precios son más que asequibles en las marcas de cabecera y sabemos que les vamos a sacar mucho partido. Por eso nos atrevemos a confirmar que son el must de este otoño, y te contamos cómo llevarlas y dónde las puedes conseguir.
Al más puro estilo working girl, con un traje de chaquetaworking girl que se ha convertido en uno de sus favoritos. Así es como ha combinado Olivia Palermo su sudadera crooped en el mismo tono que el resto del conjunto. El sobresaliente del look lo obtiene gracias al pañuelo en el cuello y los mocasines en color burdeos.
Nos encanta la blazer como vestido y el detalle del cinturón. Pero, sin lugar a dudas, el toque casual del conjunto es mérito de la sudadera negra a juego con los detalles. Un ejemplo de cómo la suma de tendencias poco afines puede dar resultados de lo más sorprendentes. En este caso, de 10.
Combinar el mismo color a juego, con otras prendas o detalles de las mismas, es toda una virtud en la que es muy sencillo salir ganando. Sudadera con capucha en color rosa, al igual que el forro de borreguillo de la cazadora. Sencillo pero efectivo al 100%.
El contundente algodón de las sudaderas es capaz de suavizar y dar calidez a prendas más frías, creando un maravillosa contraste. No hay más que ver cómo aligera en este outfit la dureza (repleta de estilo) de este abrigo de piel en color burdeos. Si quieres conseguir algo parecido no olvides que es mejor que la sudadera sea en tonos claros.
Las sudaderas son una prenda todoterreno que combinan y acompañan otras prendas de temporada como son los abrigos de borreguillo. Te advertimos desde ya que este es uno de esos looks que no vas a dejar de ver.
Gabardina, estampada o no, y sudadera con capucha forman un combo infalible para los días lluviosos de otoño. Además, aunque sabemos que la capucha no es impermeable, siempre puede protegernos de una gotas de lluvia inesperadas.
No podemos olvidar que, en origen, la sudadera es una prenda deportiva, y eso la hace perfecta para combinar con ropa del mismo estilo. Y si eres de las atrevidas, adelante, solo necesitas unos tacones para crear un look que no pasará inadvertido.
Esta es una de nuestras opciones preferidas, falda mini y sudadera con capucha. Eso sí, como lo de las piernas al descubierto no es muy otoñal, al menos en nuestro país, te proponemos añadir unas medias y cambiar los tacones por unas botas militares o con suela track.
Como este con una larga falda de tul. Puede que no quieras combinarla con una sudadera con capucha si vas a algún evento importante, pero para el día a día no nos puede gustar más.
Esta, con bolsillo tipo canguro y en color malva es de Pull&Bear. Está compuesta de algodón orgánico al 50% y la hay en más colores. Precio: 14,99 euros.
Para tus looks más elegantes y calentitos puedes encontrar en Zara esta sudadera con capucha de punto jaspeado en color verde. Precio: 29,95 euros.
También en Zara tienes esta sudadera corta, con acabados en elástico en un color arena que puedes combinar fácilmente en cualquier outfit.
En Massimo Dutti tienes esta sudadera tan original en color negro con detalle de terciopelo en el mismo color. Es de corte recto y tiene un pantalón a juego por si quieres completar el look. Precio: 49,95 euros.
Si la quieres en color negro pero solo de algodón, en Mango tienes esta con bolsillo canguro y cordón ajustable. Precio: 29,95 euros.
Para combinar colores con estilo es una sudadera, en Stradivarius tienes esta en color block. Precio: 25,99 euros.