Todo el mundo habla de Nuria Roca. Ya sucedía dese que hace unos meses tanto ella como su marido Juan del Val se convirtieron en el parejón vip más querido de la tele. Sin embargo, la casualidad ha querido que la valenciana recupere su rol de presentadora con un look que ya es tendencia absoluta y del que en divinity.es hemos tomado nota para que lo incluyas entre tus básicos para este año. Spoiler: no es tan caro, es un acierto asegurado e incluye varias tendencias en una misma prenda.
En su vuelta a la tele como conductora apostó por una camisa blanca de la firma española Coosy, de manga larga abullonada en el puño y con una vistosa lazada al cuello que aún está a la venta en su página web por 75 euros. Combinó esta camisa con un pantalón negro de talle alto y corte palazzo.
La apuesta fue un look sobrio, elegante, profesional y con un toque femenino con la que hacía un guiño a Pablo Motos, pero con el plus de que lo lleva Nuria Roca, quien se ha convertido en una experta influencer a través de su cuenta de Instagrám y el hashtag #paratodoslosquemepreguntáispor.
El binomio blanco y negro es una elección que funciona siempre, favorece a cualquier mujer y, a pesar de ser un clásico, se puede transformar mediante prendas de tendencia. La elección de esta camisa de firma española fue, sin duda, el toque maestro para que el look resultara impactante sin ser invasivo.
Pero esta no fue la elección definitiva de Nuria Roca. Como uniforme oficial de su nuevo periplo profesional ha querido elegir otro look en blanco y negro, aún más sencillo que el primero. Esta vez la elegida fue una camisa de popelín blanca de corte recto y cuello clásico perteneciente a la nueva colección de Massimo Dutti que está disponible en la web por 49,95 euros. De nuevo eligió un pantalón negro de patrón palazzo para componer su estilismo, una opción segura pero que indiscutiblemente funciona.
Es indiscutible que tanto Nuria Roca como su estilista han hecho un trabajo minucioso al elegir prendas bien cortadas, actuales y con estilo, pero que no restan protagonismo a quien las lleva. La finalidad de estos looks es que queden en segundo plano frente a la profesionalidad y saber hacer de la presentadora, objetivo más que cumplido porque no la han eclipsado en ninguna de sus apariciones.