Las camisas estampadas se han convertido en la mejor opción para vestir en verano, a cualquier hora y en cualquier situación. Si hace un par de temporadas costaba verlas en las colecciones de nuestras marcas favoritas, ahora las opciones alcanzan a todos los gustos. Hay estampados de todo tipo, camisas cropped, anudadas y oversize… Es casi imposible elegir solo una de ellas.
A la hora de combinar shorts vaqueros (o de cualquier otro tejido), no se nos ocurre mejor forma de hacerlo que con una camisa estampada. Sientan de maravilla, son cómodas y las puedes llevar en todo momento. Las de manga corta son perfectas para el dia, aunque también nos convencen las de manga larga en tejidos ligeros que nos cubren algo más por la noche. Para ayudarte en la difícil elección de qué camisa estampada elegir para esta temporada, aquí tienes las que hemos seleccionado en nuestro shopping particular.
Esta camisa de manga larga es uno de esos ejemplos perfectos de cómo puede ser la prenda ideal para llevar por el día ligeramente remangada y dejarla caer por la noche. Su tejido satinado y fluido la hace de lo más apetecible, por no hablar del precioso estampado floral. Es de Zara y cuesta 25,95 euros.
El estampado patchwork fue una de las revival de la pasada primavera y nos sigue encantando llegado el verano. La manga es amplia y fresquita, y tiene el bajo asimétrico para que puedas hacer una lazada delantera. Es de Zara y su precio es 29,95 euros.
El estampado de flores retro le da a esta camisa ese punto boho que tanto nos gusta. Es de estilo cropped, super veraniega, y con silueta fluida para que te favorezca muchísimo. Es de Pull & Bear y su precio es 19,99 euros.
El estilo de los 90 no deja de hacer acto de presencia en las tendencias que llegan temporada tras temporada. Si quieres sumarte a esa corriente con las prendas más icónicas, necesitas una camisa como esta, con estampado lettering, de viscosa y oversize. Es de Pull & Bear y su precio es 19,99 euros.
El estampado vichy nos gusta en todas las prendas y en todos los colores, pero una camisa de manga corta en color verde nos parece lo más. El corte ajustado, el escote en V y la manga abullonada la hacen super favorecedora. Es de Bimba y Lola y su precio es 95 euros.
Esta camisa es puro verano. Con estampado de swim-girls, manga abullonada, corte oversize y bajo con aberturas laterales es una prenda con la que derrochar estilo esta temporada. Es de Bimba y Lola y está rebajada a 50 euros.
Las flores huelen a verano, y en esta camisa más aún. Con solapa, manga corta y escote de pico es ideal para llevar a todas horas. Es de Stradivarius y su precio es 15,99 euros.
Con el mismo corte de la camisa anterior, pero con el estampado tie dye que ha sido una inyección de optimismo y vitalidad en nuestros estilismos en el último año. Y en verano aún mas. También es de Stradivarius y su precio es 15,99 euros.
La camisa con el estampado más refrescante que hemos encontrado ha sido esta tan bonita de Mango, en un amarillo cítrico y veraniego muy favorecedor. Es de algodón 100% y los botones son de efecto nácar. Está rebajada a 15,99 euros.