Durante el verano, normalmente, buscamos prendas cómodas y vaporosas para sentirnos a gusto con nuestro look a la vez que evitamos el calor. Es por eso que los monos cortos se han convertido en la prenda estrella de la temporada. Nos podemos encontrar con una infinidad de modelos que destacarán por sus colores o por su estampado y que se adaptarán a la personalidad de cada una.
Aquellos que nunca fallan son los monos blancos, los de tejido vaquero o aquellos con estampado floral. Todos ellos podemos encontrarlos entre nuestras marcas low cost favoritas y nuestra elección definitiva se tomará teniendo en cuenta nuestros gustos. Pero, ¿cuáles son los monos cortos que vas a querer tener en tu armario este verano?
Lo primero que tendremos que tener en nuestro armario son monos cortos básicos, que nos sirvan para cualquier momento del día. Por eso, H&M nos ofrece varios modelos en colores verde y negro, perfectos para ir a trabajar o para ir a tomar algo con amigas. Los precios oscilan entre los 40 y los 60 euros, dependiendo de si quieres un outfit más o menos arreglado.
Uno de los estampados del verano es el cuadro vichy. Si echamos un vistazo a la página de Miss Guided podemos encontrarnos con varias opciones, aunque la que más nos ha llamado la atención ha sido el mono con escote campesino y cinturón en rosa. Además, cuenta con unas mangas abullonadas, de lo más favorecedoras.
Tampoco podrán faltar en tu armario los monos vaqueros o blancos. Ambos servirán como fondo de armario para cualquier momento de la vida y seguramente que servirán de mucha ayuda para esas ocasiones en las que no sabes qué ponerte. Zara nos ofrece varias versiones, en corto, ideales y bastante fresquitas para los meses de verano.
También deberás hacerte con algún que otro mono estampado. El dibujo podrás elegirlo entre los que más te gusten, aunque los demandados son aquellos con figuras geométricas o con estampado floral. Todos ellos serán alegres y perfectos para una tarde recorriendo el paseo marítimo o dando una vuelta por el campo.