De la chaqueta de béisbol a la biker: no querrás pasar el entretiempo sin estas chaquetas
El entretiempo es la época del año perfecta para aprovechar al máximo las chaquetas.
Este año se llevan diferentes modelos, y son tan ideales todos ellos que no sabríamos cuál elegir.
Estábamos deseando que llegase el otoño para lucir nuestras chaquetas favoritas. Y es que las chaquetas son esa prenda en la que podemos permitirnos definir nuestro estilo y arriesgar más que con otras, como ocurre con el abrigo. Además, sabemos que el momento de llevarlas es ahora o nunca, porque la temperatura es la idónea, y nos encanta tener diferentes modelos para combinarlos según el look o la situación.
Esta temporada hay chaquetas que confirman su triunfo, como las sobrecamisas; otras que nunca pasan de moda, como las biker; y otras que son novedad y vienes dispuestas a arrasar, como las acolchadas con estampado. Aquí las tienes todas, y te aseguramos que te será difícil elegir cuáles quieres para tus mejores looks de entretiempo.
MÁS
Chaqueta de béisbol
Este tipo de chaqueta tiene un aire nostálgico, preppy y rejuvenecedor . En Bershka puedes encontrar diferentes modelos, más llamativos o más discretos, para que lo combines como tu prefieras. Este que te traemos aquí tiene un precio de 29,99 euros.
Sobrecamisa estructurada
Fue una de las prendas revelación de la primavera pasada y este año sigue al pie del cañón. Si quieres lucir su versión más actual, que sea ligeramente estructurada, y con cinturón, como esta de Zara en color azul. Precio 59,95 euros.
Una americana de cuadros
Este tipo de americana se ha convertido en un básico tan imprescindible como la clásica americana negra. Esta época es perfecta para sacarle el máximo partido, así que si estás pensando en renovar la tuya una excelente opción es esta de Massimo Dutti, confeccionada en lana con cuadros vichy. Precio: 99,95 euros.
Una biker negra
La clásica, la de siempre, esa de la que no te vas a cansar en ningún momento y que pega con absolutamente todo. Si tienes que elegir, que la cremallera tenga el cierre asimétrico, como esta de Mango confeccionada en piel. Precio: 99,99 euros.
Un chubasquero
Esta es época de lluvias, no se nos puede olvidar, y si no quieres depender del paraguas nada mejor que un buen chubasquero, cool y de tendencia. Este de H&M promete ser uno de los hits de la temporada, ideal para protegerte de la humedad y de la lluvia ligera. Su estampado de cuadros es uno de los grandes aciertos y estamos deseando que llueva para poder lucirlo. Precio: 49,99 euros.
Cárdigan de punto
El punto es uno de los materiales que más triunfa en otoño en todo tipo de prendas. Las chaquetas, sobre todo si son largas, se convierten en una de tus mejores prendas de abrigo. En Stradivarius tienes este modelo en diferentes colores, para que los combines como mejor te parezca. Precio: 25,99 euros.
Una americana de piel
Las americanas están por todas partes, son perfectas para ir a trabajar y también para salir con amigos, y las colecciones de nuestras marcas favoritas están repletas de ellas, en todos los estilos, colores y estampados. Elegir entre todas ellas es difícil, pero te advertimos que si estás buscando la más trendy de la temporada, que sea de efecto piel, como esta de Zara en color coñac. Precio: 59,95 euros.
Un kimono
Amancio Ortega lo ha visto claro, y nosotras con él: el kimono es la nueva chaqueta de entretiempo. Cortos o largos, con mucho estampado o en colores lisos, con tejidos finos o gruesos… los kimonos han llegado para quedarse, y uno de nuestros favoritos es este, de Zara cómo no, en color plomo y con detalles bordados a tono. Precio: 59,95 euros.
Una chaqueta acolchada (y estampada)
Si buscas una chaqueta trendy para el entretiempo, es esta. Puedes elegirla en colores lisos, desde los más neutros a los más vibrantes, pero nuestra apuesta es que sea estampada, como esta de Uterqüe. El detalle del cinturón nos encanta y, solo por que lo sepas, puedes conseguir la falda a juego. Precio: 159 euros.
Una chaqueta tweed
Se ha posicionado como la sustituta de la clásica cazadora denim. Consigue un golpe de efecto en cualquier look irresistible y tiene ese chic francés que tanto nos esforzamos por conseguir. Esta es de Mango y ya se nos ocurren diferentes maneras de llevarla para sacarle el máximo partido. Precio: 59,99 euros.