Durante la primavera, buscamos algo cómodo que nos tape durante las noches de frío o para esos días de abril, cercanos a la Semana Santa, que nos proteja de las constantes lluvias. Por ello, las grandes marcas no han dudado en optar por los estilos que ya se han llevado durante el invierno en los abrigos, para volcarlos en sus chaquetas de entretiempo. Y lo cierto es que el resultado es, cuanto menos, interesante y original.
Sandro Paris, H&M, Pull & Bear y Zara han optado por darle su toque a los looks de entretiempo, para que ninguna mujer se quede indiferente en esta primavera de 2020. Por ello, mezclan el cuero, con el charol, los flecos y el estilo tweed. En Divinity, te proponemos diez chaquetas con las que no fallarás esta primavera y que estamos seguras que desearás ponerte.
En esta nueva temporada están muy de moda las blazers, pero no como las conocemos. Ahora, han querido darlas un nuevo aire, un toque torero y se han decantado por el estilo cropped. Además, podrán combinarse con un pantalón de pinzas, de tiro alto, que irá a la perfección con el corto de la chaqueta. Esta de Arket está hecha en 100% de lana y su precio es de 45€; está rebajada en la web más de un 60%.
Sandro también ha apostado esta temporada por las blazers, que como veréis será un éxito total esta primavera. Esta de cuadros tiene doble botonadura y combina un toque british con uno más elegante y formal; para distintos momentos del día. Está hecha de lana, tiene bolsillos con vuelta y puños con cierre de botones. Su precio es de 260 euros, está rebajada un 20% en su página web.
Si lo que estás buscando es una chaqueta para una noche especial, H&M tiene la más indicada para ti. Esta, con tachuelas y estilo blazer, hará las delicias de todas las aficionadas de la noche. La chaqueta proporciona un estilo juvenil, a la vez que elegante y desenfadado. La americana está forrada y su precio es de 42 euros; está rebajada en un 20%.
Dolores Promesas ha innovado para esta nueva colección de primavera. Las diseñadoras han apostado por telas vaporosas, finas y por prendas largas. En este caso, esta chaqueta-abrigo-cárdigan que será ideal para una tarde o una mañana de entretiempo. Está hecha en un 82% de triacetato y un 18% de poliéster. La puedes encontrar en su página web por 90 euros y está rebajada en un 70%, en su sección de Outlet.
La propuesta de Zara para esta nueva temporada es un total acierto. Su chaqueta acolchada recuerda a esas de toda la vida, con un toque british y que sirven para taparse con una temperatura fresca. El relleno es 100% de poliéster reciclado y, como explican en su página web, se realiza a partir del reciclaje de botellas de plástico. Además, consume menos agua, energía y recursos naturales. La puedes encontrar en su página web por 40 euros.
La chaqueta de Miu Miu es un básico, además, con un toque original. Con efecto ante, han añadido unos flecos que cuelgan de la zona de los bolsillos delanteros. Además, recuerda al antiguo oeste, al western americano. Está hecha en cuero de cordero, viscosa con un frente abotonado. También, está realizada en Italia. Su precio es de 2.726 euros y está rebajada en un 30% en su página web.
Otro must que tampoco puede faltar en nuestros armarios es la chaqueta de cuero negra. Desde Alberta Ferretti han hecho su propia apuesta y han diseñado una con un corte más largo y unas mangas más anchas. Además, hace el efecto de una blazer debido a sus solapas. Está realizada 100% en cordero, con los puños acanalados y dos bolsillos laterales con solapas. La puedes encontrar en la página web por 667 euros y está rebajada en un 50%.
Si estamos buscando algo un poco más económico y original, Pull & Bear tiene la chaqueta indicada para ti. Su sobrecamisa de estilo tweed es combinable con una falda o pantalón del mismo estilo. Está hecha en algodón, poliéster, acrílico y viscosa y su precio es de 36 euros.
La marca Boohoo ofrece una amplia gama de chaquetas de entretiempo, aunque la que más nos ha llamado la atención es su modelo Petite. Quizás sea un poco más abrigada, pero combina el acolchado que se ha llevado tanto este invierno en abrigos con el charon, que nunca pasa de moda. Además, tiene un estilo deportivo y podrá mantenerte a salvo de las inclemencias del tiempo. Su precio es de 45 euros y está rebajada en un 40%.
Otra prenda esencial en nuestro armario tendrá que ser la chaqueta vaquera. Y, como es lógico, recurriremos a una marca que tiene tanto prestigio e historia como es Levi’s. La americana es la reina de las cazadoras. Y esta, con efecto lavado y unas letras en la espalda, la convierten en una gran opción para esta primavera 2020. En la página web de marca la puedes encontrar por 120 euros.