Chenoa vuelve a ponerse sus pantalones talismán 19 años después: "Los adoro me quepan o no"
La artista ha compartido una fotografía posando con unos pantalones que le dieron suerte hace 19 años, en uno de los momentos más importantes de su vida
Con más de 800 mil seguidores a sus espaldas, Chenoa es uno de nuestros vips más activos en Instagram. A través de esta red social nos ha ido colando en algunos de los rincones de esa vida privada que tanto trata de salvaguardar de la prensa: besos de infinito amor con Miguel Sánchez Encinas, sus rutinas deportivas y alimenticias e incluso algún que otro desnudo. También sabe cómo agitar a sus admiradores tirando de nostalgia. Ya lo hizo hace unas semanas, con un bañador que tenía mucha historia detrás, y ahora lo vuelve a hacer con un pantalón vaquero que protagonizó uno de los momentos más importantes de su vida.
MÁS
“¿Alguien adivina cuántos años hace que me puse estos vaqueros?”, lanzaba la pregunta acompañando el texto con una fotografía en la que sale posando con unos pantalones de campana –una prenda que vuelve a ser tendencia- y una camiseta azul. “Puntualizo que nunca me los había vuelto a poner porque, bueno vale, no me entraban...”, se sinceraba, haciendo partícipes a todos del cambio físico que ha experimentado en los últimos tiempos y desvelando una de las razones por las que los tenía guardados todavía en el armario: “son esos vaqueros que son rígidos y no ceden y siempre guardas por si acaso”. Pero este no habría sido el motivo principal por el que no habría querido deshacerse de ellos.
Sus fans no tardaron en empezar a lucubrar y lanzar sus teorías. “Qué maravilla guardar estas reliquias y luego poder ponértelas, ¿20 años aproximadamente”?, era la apuesta de un admirador. “Qué más da cuántos años hace, lo que importa es que te quedan espectaculares. Menuda figura tienes”, piropeaba otro. Un reto muy sencillo para la mayoría de sus followers, que nunca olvidarán la primera vez que la vieron con ese pantalón, ya que también fue la primera imagen que tuvieron de ella. “No me digas que fue cuando te presentaste a OT para concursar, con aquel suéter de tiritas roja”, se sorprendía uno de los cientos de usuarios que no olvidaban esa escena, despejando todas sus dudas con la resolución final de Chenoa: “Me los compré con 15 años en un viaje de estudios. Y me los puse en el casting de OT1 con 26 años. Así que, me quepan o no, siempre les tendré cariño”.
Chenoa se despedía esta semana de su perrita Shirly
Esta misma semana, Chenoa también se ha convertido en noticia después de que tuviera que despedirse de su mascota. “Shirly se fue como siempre, dando amor hasta su último respiro”, escribía emocionada, adjuntando una foto junto a ella. “Te quiero por siempre, mi amor. Gracias por tanto imposible de resumir. Seguiré hacia delante con toda la energía y todo lo que aprendí contigo”, aseguraba. El pasado mes de diciembre, la cantante compartía una fotografía con esta perrita para defender la adopción frente a la compra de animales. “Tiene 16 años. No oye, está cieguita y necesita atención constante. Mirad cómo la agarro, como un tesoro, porque eso es lo que me ha dado, muchos años de luz como un tesoro”, contaba por aquel entonces, “no regales animales, adopta con la conciencia de una gran responsabilidad”.