Taylor Swift es la cantante mejor pagada del mundo. También, es considerada una de las artistas con más estilo. Podemos decir que este es romántico, discreto, pero con algunos toques ‘country’ que tanto le gustan. Es por eso que la joven no pierde su elegancia ni para salir a tomar algo con unos amigos por su barrio de Nueva York y cuida todos los detalles cada vez que acude a una gala de premios o a una alfombra roja. Pero, ¿cuáles son sus 'must' que nos inspiran para nuestro 'street style'?
Entre sus looks más aplaudidos para el día a día destaca un outfit en el combinó un vestido camisero de flores cruzado, con unas gafas redondas y unas botas de estilo mosquetero en color beige. Taylor sabe que vestido y botas es una combinación ganadora y, por eso, no dudó en lucirlo para dar un paseo por la zona de TriBeca, en Nueva York.
También, la cantante es muy fan de mezclar colores. Por eso, en más de una ocasión, pudimos verla dando un paseo con un vestido lady azul, un bolso amarillo y unos zapatos bajos en color coral. Estos últimos tenían un tacón cuadrado y detalle metalizado y estaban firmados por Jimmy Choo. Además, decidió optar por un maquillaje muy sencillo, donde proporcionó cierta presencia a sus labios, eligiendo un intenso rojo pasión.
Siguiendo con esa sensualidad y esa sencillez que le caracteriza, Taylor sorprendió a todos con un street style de lo más innovador. Para ello, combinó un vestido estampado de Calvin Klein en gris y negro con unos zapatos rojos de Stuart Weitzman.
Taylor suele decantarse por el estampado Vichy. Así, los cuadros son indispensables; tanto en sus faldas como en sus abrigos. Es por eso que para pasear por la Gran Manzana se decantó por un abrigo camal a cuadros, cono unas medias plumetti y unos zapatos abotinados con tacón. Además, como complemento se decantó por una diadema que sujetaba su melena.
Otro de los complementos que tampoco puede faltar en su armario son los calcetines altos. Es por eso que Taylor los incluye en cualquier look casual, ya sea con un vestido o con una falda. Además, también sabe combinarlos con zapatos abotinados, sus favoritos.
Los vestidos cortos y midi son todo un ‘must’ en su día a día cuando llega el calor a la ciudad. Entre los estampados que más le gustan están los cuadros o los estampados de animales. Eso sí, siempre apostando por los colores sencillos y por estilos más discretos.