Cinco collares perfectos para lucir en tus videollamadas: triunfa con tus complementos trabajando desde casa
Los collares se han convertido en el accesorio perfecto para triunfar durante las videollamadas de trabajo o estudios..
Así, nos podemos encontrar con una infinidad de modelos, que van desde los más sencillos hasta aquellos donde las libélulas o los corazones son protagonistas.
Las videollamadas están a la orden del día. Por eso, muchas personas se preguntan cuál será el mejor outfit para lucir en esas llamadas de trabajo o de estudios. Si estamos en casa, nos apetecerá estar cómodos, pero también elegantes y a la moda. Por tanto, además de la ropa, también tendremos que tener en cuenta los complementos que queremos lucir. Para ello, y ya que no tendría sentido dar el protagonismo a un bolso o a unos zapatos, los collares se han convertido en la estrella de los looks para videollamadas.
La elección del collar perfecto dependerá de tus gustos y de tu personalidad. Eso sí, en los últimos tiempos, los accesorios que más están de moda son aquellos sencillos y sin demasiadas decoraciones. Así, nos podemos encontrar con marcas más sencillas como P d Paola, Aristocrazy o María Pascual. Esta última, además, es la favorita para muchas famosas como Laura Escanes o María Pombo. Pero, ¿con qué collares podrás triunfar en tus llamadas online?
MÁS
Con tu signo del zodiaco o con tu inicial
Si echamos un vistazo a la web de P d Paola podemos observar que nos ofrecen una infinidad de posibilidades. La marca apuesta por los diseños sencillos, donde las pierdas son las principales protagonistas, así, una de sus últimas creaciones son los collares con los signos del zodiaco, que vienen representados con un diseño sencillo y con distintas piedras preciosas y que podrás encontrar en plata bañada en oro.
Otra de las opciones que nos ofrece la marca son los collares con iniciales, una opción muy sencilla pero con mucha personalidad. Este tipo de collares están acabados en un baño de oro de 18 kilates y con piedras como la labradorita, aguamarina y circonitas azules, verdes, blancas, rosas y negra. También, esta colección de P d Paola incluye una cadena y están acabadas a mano. Su precio es de 59 euros y el color del collar varía según la naturalidad de la piedra, ya que se realizan pret-a-porter.
La sencillez de las cadenas
Si eres seguidora de María Pombo, Laura Escanes o Dulceida, te podrás haber dado cuenta que nunca falta María Pascual en sus collares del día a día. Así, la diseñadora nos ofrece distintos diseños, que también siguen una línea bastante sencilla. De esa forma, María Pascual propone la combinación de sus distintos collares, con cadenas y con otros detalles, como puede ser la mano de Fátima.
Al igual que en P d Paola, María Pascual también ofrece su propia colección de signos del zodiaco. Además, nos podemos encontrar otras opciones donde predominan los corazones o los detalles románticos. Los precios se encuentran entre los 40 y los 50 euros y, además, la mayoría de los diseños están bañados en oro.
Diamantes y diseños más tradicionales
En Aristocrazy nos podemos encontrar con más versiones en tonos plata. Además, los diseños de la firma también se venden con pequeños diamantes. Los modelos son variados, entre los que se encuentran las cruces o los collares en cascada, de esas que nunca pasan de moda.
Las opciones más arriesgadas
En el caso de que queramos mar la diferencia, Uno de 50 es nuestra marca. Los diseños que ofrecen son mucho más arriesgados y, también, más originales y no aptos para cualquier personalidad. Así, si echamos un vistazo a su página web, nos podemos encontrar diseños donde predominan las libélulas, que son las estrellas de su nueva colección, en la que predominan los tonos plateados. También, podrás encontrar el mismo diseño en otros complementos como en pendientes o anillos.
Constelaciones, lunas, soles y estrellas, los must de la temporada
Sin duda, si queremos optar por algo más tradicional siempre serán una buena idea los diseños que nos ofrece Tous. Como no podía ser de otra manera, en estos reinan sus famosos osos, aunque su nueva colección va mucho más allá. En ella podemos encontrarnos mucho más, ya que la firma ha dado paso a las constelaciones o a las lunas, los soles y las estrellas. Además, al igual que sucede con otras marcas, también podemos encontrarnos con pendientes, pulseras y anillos a juego. Los precios varían entre los 20 y los 90 euros, dependiendo del diseño que más te guste.