En estos días de aislamiento hemos podido ver dos tipos de personas. Aquellas que han optado por estar en casa con ropa cómoda y las que han preferido arreglarse desde el primer día a pesar de estar en casa. Cristina Pedroche ha probado las dos opciones. Tras unos días con ropa deportiva, la colaboradora de televisión ha cambiado su look por algo más arreglado y ha enseñado el resultado a sus seguidores.
Posando en uno de los espejos de su casa, la mujer de Dabiz Muñoz se ha recogido el pelo en una coleta y se ha vestido con las prendas algunas prendas de su armario algo más arregladas que el resto de días. La colaboradora ha combinado un vestido corto con las deportivas que ella misma ha diseñado. “Hoy me apetecía ponerme un vestido y salir del chándal y de los leggins”, escribía en su cuenta de Instagram.
Capriche es la marca que firma su original look: una parte de arriba similar a una sudadera en color rosa, con un dibujo de una calavera y una serpiente, que combina con una corta falda blanca de encaje de la que cae de la sudadera. Aunque parecen dos prendas separadas, se trata de un único vestido.
Eso sí, a pesar de cambiar el chándal por este vestido, Pedroche no ha querido deshacerse de sus deportivas blancas con mezcla de colores rosas, amarillos y morados que ella misma diseñó hace unos meses para Puma, la marca con la que colabora de forma habitual.
La actriz, en los primeros doce días en casa, compartía el que se había convertido en su “uniforme” para este de aislamiento: una sudadera de Space Flamingo, la marca que ella misma ha creado, combinada con un pantalón corto en color gris y las zapatillas de estar por casa.
Pero días después de esto, la madre de Daniella Bustamante ha optado por cambiar el chip. Frente al espejo de su vestidor, Echevarría se ha fotografiado mostrando el nuevo look que había escogido: una falda de flores con una camiseta blanca y una chaqueta de punto en color rosa claro. “Quizás porque es domingo o porque llevo 18 días con un pantalón de algodón y una sudadero (bueno, no los mismos), necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito. Eso sí, lo de los zapatos por casa sigo sin verlo”, escribía la actriz en su cuenta de Instagram.