Tras varios días alejado de las redes sociales, Dabiz Muñoz ha vuelto con más fuerza que nunca. El marido de Cristina Pedroche ha explicado a sus seguidores que esta ausencia tiene como motivo los 12 días que ha pasado enfermo y, a juzgar por los síntomas que explica, parece que es uno de los miles de contagiados que está superando el coronavirus.
El cocinero posaba ante el espejo con la cabeza completamente rapada y mirado a la pantalla de su móvil, con el que se ha fotografiado. “Después de 12 días enfermo, con algunos de esos síntomas muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial, al fin empiezo a encontrarme mejor”, explicaba a sus seguidores. “Eso sí, el olfato y el gusto no han vuelto, joder”, añadía haciendo referencia a uno de los síntomas que padecen algunas de las personas que son contagiadas por este virus.
La publicación del chef se ha llenado de comentarios por parte de seguidores y compañeros que han querido mandarle todo su apoyo para que termine de recuperarse. “¡Abrazote, David, y fuerza!”, comentaba Miguel Ángel Silvestre. Uri Sabat, Dani García o Vicky Acosta son solo algunos de los vips que han mandado mensajes de ánimo al marido de la Pedroche.
La crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus nos mantiene en un aislamiento general. Durante estos días, la presentadora ha ido compartiendo los planes de su aislamiento a través de las redes sociales: ejercicios de yoga, estiramientos y alguna que otra receta de cocina para combatir el tiempo libre y, además, dar consejos sobre cómo mover el cuerpo.
Pero también su muro de Instagram se ha llenado de mensajes positivos que hacen referencia a la dura situación que están atravesando. Con una foto de su mano y la de su marido unidas, Cristina le dedicaba un bonito mensaje de fuerza a Dabiz Muñoz: “Juntos siempre, pase lo que pase”
Una nueva reflexión se repetía en su último post donde, con una fotografía en la que posa muy sonriente, Pedroche compartía sus sentimientos en estos días de aislamiento. “Intentando sacar alegría de buenos momentos. Recordando mucho. Dándome cuenta de los rápido que vivía. Valorando cada risa, cada abrazo, cada beso que daba y recibía. Volverá. Todo volverá. Pero yo habré cambiado, espero”, explicaba a sus seguidores.