Quieran o no lo quieran, sus diferentes posados y sus publicaciones revolucionan y se viralizan con un chasquido de dedos. Estér Expósito y Cristina Pedroche son dos de las influencers nacionales con más seguidores de Instagram –casi 3 millones la primera y 23 la segunda–. Cada uno de los looks que publican de las firmas con las que colaboran marcan tendencia. Ahora, con la llegada de la época más calurosa del año, ambas han hecho sus primeros posados de verano y han dejado ver cuáles son sus propuestas de bikini para este año. ¡Un duelo de looks entre celebrities inigualable!
Tras haber estado confinada con el chef David Muñoz durante estos tres meses, Cristina ha dado la bienvenida al verano disfrutando de la naturaleza y posando con su traje de baño al aire libre. La influencer ha publicado una imagen en bikini y posando de espaldas con un sugerente título: “Estoy trabajando, pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte”. Este dos piezas de color amarillo pastel es un conjunto ideal para la presentadora, ya que potencia el bronceado del que goza todos los veranos.
Sus seguidores no han tardado en reaccionar a la publicación, que ya acumula 150 mil me gustas. “Qué color de piel tan bonito”, ha escrito uno de los fans de la vallecana al ver el moreno del que ya dispone la presentadora. “Qué cuerpazo”, ha escrito otro. Pero sin duda, la palma se la ha llevado su marido David, que se ha quedado sin palabras al ver a su mujer en bañador. “Venga, hasta luego”, escribía en la imagen.
Hace tan solo unas semanas, la presentadora posaba con un bikini color verde flúor que cuenta con detalles amarillos de la firma Caprile, valorado en 99,90€. Esta marca española también trabaja con otras celebrities nacionales como Dulceida o Paula Echevarría. El conjunto que muestra Cristina en este post es un dos piezas que dispone de una parte superior en forma triangular y una parte inferior brasileña. Un imagen que recoge más de 100 mil likes.
Por otro lado, la actriz española Ester Expósito no ha llevado nada bien estos tres meses de parón, los cuales ha estado alejada de su pareja Alex Speitzer. “Otra gente le ha dado tiempo a relajarse o ha sido un momento de desconexión, pero yo lo he pasado bastante mal porque ha sido un cambio muy drástico en mi vida, un parón de golpe en el ritmo frenético que llevaba y yo no puedo estar sin hacer nada”, explicaba en la revista de moda inStyle, donde protagonizará la portada del próximo mes de julio.
En las imágenes, compartidas por la propia publicación, podemos ver a la modelo refrescándose en la piscina y posando con dos bañadores rojos, color protagonista de esta sesión de fotos: uno de Oysho, firma perteneciente al grupo Inditex, y otro de la marca especializada en bañadores Basmar swimwear. Los seguidores de la madrileña también han querido interactuar con el adelanto publicado por la actriz en su cuenta, que cuenta 3 millones y medio de me gustas, y han resaltado lo guapa que se encuentra en este proyecto. "Qué pasada", ha comentado una fan de la joven al verla sumergida en el agua.