Cuando eres una auténtica “coffe adicta” hay determinados comportamientos que son inevitables. Uno de ellos es tener, al menos, una taza favorita en la que tomar un café (seguido de otro café) en casa. Pero el que te identifica para el resto de la humanidad es que no pones un pie fuera de casa sin llevar tu propio termo, o tu termo y una funda, para que no te falte nunca el café. Esta bebida en tu mano alcanza la categoría de complemento al nivel del bolso, y para las más trendy, traemos termos y fundas para café que querrás tener de inmediato.
Ser “coffe adicta” es una cuestión de actitud, y puedes presumir de ello gracias a fundas con forma de bolso, termos eco y sostenibles con preciosos diseños, o llevando tu propia cafetera siempre contigo. Sírvete un latte o un americano mientras realizas un shopping para auténticas amantes del café.
Convierte tu termo preferido en un bolso de lo más chic gracias a estas fundas de piel con asa que puedes encontrar en Etsy. Hay diferentes combinaciones de manga y cadena, y tienen tanto éxito que suelen agotarse el mismo día que salen a la venta. Pero si sigues a la responsable de este complemento tan especial en su cuenta de Instagram podrás estar al tanto de cuando se lanza el siguiente stock para no quedarte sin el tuyo.
Si no te gusta pasar desapercibida, ni que lo haga tu café, puedes imitar a la mismísima JLo y su vaso de café cubierto de cristales de Swarovski. Los customiza TaylorMade BlingEmbellishments y la cantidad de diseños es impresionante. Puedes hacer lo mismo que Jennifer, y darle una nueva vida llena de brillos a tu vaso de Starbucks favorito.
Asegúrate de que nadie puede tomar tu café por error con las diferentes fundas personalizadas que puedes encontrar en Etsy. Las de Peaberry son de cuero sedoso con remaches de cobre sólido hechos a mano y pueden grabar en ella tu nombre.
Estas son de illoleather, hechas con cuero curtido vegetal y broches de latón macizo. Puedes elegir entre diferentes colores y personalizarla con hasta 10 caracteres. Se acabaron las confusiones a la hora del café.
Cuando no solo te gusta el café, sino tomarlo a una temperatura determinada, necesitas un termo que combine esa capacidad con el estilo. Este termo de viaje dispone de un panel LED que te informa de la temperatura y te permite calentarlo gracias a una base que lleva integrada. Además, desde su app puedes crear perfiles de temperatura, ponerle el nombre que quieras al termo y configurar avisos.
Si eres de las que invierten en un bolso de firma y no puedes vivir sin tu café, este termo de Louis Vuitton está pensado para ti. Mantiene el café caliente o frío, según prefieras, e incluye una funda con asa ajustable y el logo inconfundible de la Maison. Incluye detalles en piel natural, porque para eso es un artículo de lujo.
Aunque parezca que conseguir un café es posible en cualquier sitio y a cualquier hora, lo cierto es que no es así. Y si eres de las que necesita garantizar que va a haber siempre cerca un café recién hecho esto es lo que necesitas. Esta cafetera portátil, que incluye taza, funciona de manera manual, sin electricidad ni batería, y te permite obtener un espresso de alta calidad en el momento. Solo necesitas agua caliente y café molido para asegurarte tu bebida favorita allá donde estés.
Si te gusta llevar tu taza contigo, pero no cargar con ella una vez que has tomado el café, esta taza plegable de silicona es lo que estabas buscando. A prueba de fugas, te permite guardarla en el bolso sin que ocupe espacio. Incluye un anillo central para evitar quemaduras si eres de las que toma el café muy caliente.
Te gusta llevar tu café contigo pero echas de menos beberlo en tu taza. Puedes tener termo y taza en uno con este termo de acero inoxidable y base de silicona que mantiene la temperatura durante mucho tiempo. Es muy ligero y seguro, para que te sientas como en casa cada vez que tomes un café en la oficina.
Tu café es muy personal, y tu termo también. Se trata del clásico termo de acero inoxidable, pero personalizado como tú quieras. Mantiene la bebida caliente durante varias horas y se adapta al portavasos del coche para que lo lleves siempre contigo.
Esta taza fabricada en bambú natural mantiene tu café caliente durante más tiempo que una taza desechable y está hecha a prueba de fugas. Ligera y reutilizable, tiene un precioso estampado y te permite ayudar a reducir el gran número de envases que acaban en el vertedero.