Georgina Rodríguez ha regresado España y lo ha hecho por todo lo alto. La modelo, que ha vuelto de Turín junto a Cristiano Ronaldo para recoger el premio ‘Leyenda’ del fútbol, ha causado furor en las redes con su último look. Un vestido corto y ajustado, al más puro estilo Kardashian. Georgina ha pasado de los complementos y, aun así, ha causado furor en redes con este nuevo look.
Con el premio en la mano, y sentados en los asientos de su avión privado, Georgina Rodríguez no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su chico por el premio: “La vida es un sueño cuando luchas por ellos. Enhorabuena mi vida”, le dedicaba la modelo en Instagram. A pesar de que hace unos años que se mudaron a Turín, es habitual que la pareja vuele a España por motivos profesionales. “Nos vamos con un premio. Gracias España”, escribía Georgina posando de pie antes de entrar en su avión.
Para esta ocasión, Georgina Rodríguez ha elegido un look ajustado al estilo Kardashian que ha sido todo un éxito en redes. Se trata de un diseño de la firma parisina Hervé Léger, que destaca por sus vestidos ajustados. En tono blush, sin mangas, con paneles asimétricos de corpiño y drapeado, hace que el look de Georgina no necesite complementos. Aun así, la modelo lo ha combinado con unas sandalias de tacón del mismo color con pulsera tobillera y unos pendientes tamaño XL. El vestido no está actualmente disponible en la web, pero todos los de esta firma tienen un precio aproximado de 1.000€.
Vicky Marcos ha sido la encargada del maquillaje y peinado que ha lucido Georgina. La artista suele trabajar con Georgina en otras ocasiones, así como con muchas otras celebrities. Vicky apostó por el peinado que suele lucir la modelo habitualmente. El pelo suelto, liso, con la raya en medio y el flequillo recogido detrás de las orejas. En cuanto al maquillaje, un tono de labios similar al vestido que lucía, un ahumado en los ojos del mismo color y muy marcados con raya negra.
No es la primera vez que al ver un look de Georgina se nos viene a la mente las hermanas Kardashian. En otras muchas ocasiones han lucido modelos muy parecidos. Vestidos cortos y ajustados es una de sus señas de identidad, pero también pantalones de cuero o botas de tacón por encima de la rodilla. Diferentes opciones con las que comprobamos que Georgina y el clan Kardashian tienen estilos muy parecidos. En el caso de este vestido, Georgina utiliza un color que hemos visto a Kim en muchas ocasiones. Una de ellas es la que eligió para la Gala del Met.