Rebajas de verano: los accesorios de hombre que todavía puedes comprarte
Los accesorios adquieren cada vez más importancia para dar un plus a cualquier look masculino
Las vacaciones son el momento de atreverse a añadir un plus de estilo con algún complemento especial
Las rebajas son el momento perfecto para hacerse con algunos de los complementos de tendencia del verano 2022
Los accesorios no son solo una pieza imprescindible en cualquier armario femenino, es evidente que adquieren cada vez más importancia a la hora de elevar cualquier look masculino. El verano, especialmente las vacaciones, es cuando toman mayor protagonismo y las rebajas el momento de atreverse a añadir un plus de estilo con algún complemento especial.
Esta época del año invita a los hombres no solo a vestir de manera diferente, obvio por la subida de las temperaturas, también a cambiar la relación con la ropa permitiéndose arriesgar con estilismos más divertidos e incorporando a sus looks piezas más atrevidas. Gafas de sol y sombreros para protegerse de los rayos UV, sandalias para los días más calurosos, bolsos enormes, prácticas riñoneras y por supuesto, alguna joya que transforme hasta el outfit más simple.
MÁS
Si ya tienes fichados tus favoritos de esta temporada, las rebajas son el momento perfecto para hacerse con algunos de los complementos de tendencia del verano 2022.
El bucket hat
El bucket hat, el sombrero de pescador, es uno de los imprescindibles de la temporada. Es un accesorio que suma estilo y funcionalidad y este verano puedes apostar por los modelos de algodón, de tejido técnico e incluso por los confeccionados en croché. Llévatelo a la playa con unas bermudas o combínalos con cualquier estilismo casual. Este es un bucket hat de Zara (antes 15,99 euros, ahora 5,99) en tejido técnico de color negro, pero aún encuentras modelos de rebajas en las colecciones de muchas firmas de moda.
Las gafas de sol
Otro de los imprescindibles de cada verano son las gafas de sol, un accesorio que no puede faltar si tu destino es de sol y playa. En rebajas tienes dos opciones, o hacerte con un modelo clásico que te dure años sin que pase de moda, como estas Polaroid de estilo aviador con cierto aire retro (antes 80 euros, ahora 64), o elegir una de las tendencias de la temporada como las de pantalla, las redondas o las de colores.
Los bolsos XL
Mochilas y riñoneras siguen siendo los bolsos masculinos por excelencia, pero esta temporada los modelos tote y shopper de tamaño XL han ganado terreno en el street style. El modelo de gran tamaño, como este de lona gruesa de Asos Design (antes 16,99 euros, ahora 10,25), ha protagonizado la mayoría de las pasarelas y se ha convertido en uno de los favoritos de la temporada.
Las chanclas de goma
Uno de los complementos más divertidos del verano son las chanclas y sandalias de goma. A las ya clásicas thong hay que sumar las de pala y las de dos tiras. Este modelo de Mango (antes 15,99 euros, ahora 7,99) están disponibles en amarillo y verde y aunque están pensadas para ir a la playa, seguro que decides combinarlas con todos tus looks de vacaciones.
Joyas
En 2022 las joyas se han convertido en la pieza distintiva de cualquier look masculino que pretenda ser transgresor e interesante. Anillos, pulseras, pendientes y collares tienen cada día mayor protagonismo en los estilismos de los más jóvenes, pero nada impide que des un toque canalla a tus looks aunque hayas pasado la barrera de los 30. Estos anillos de H & M (antes 7,99 euros, ahora 3,99) son piezas fáciles que pueden servir para romper con la idea de que las joyas no son para ti.