Los calcetines se han convertido en un accesorio con protagonismo propio en los mejores looks de hombre. Ya no se trata de una prenda que buscara ser discreta hasta pasar desapercibida, sino que ha llegado la hora de exhibirla con orgullo. Hasta el punto que los calcetines altos en hombres han llegado a los mejores looks del street style. La idea es mostrarlos con orgullo, y para eso en realidad no hay nada como un pantalón cuyo largo no llegue hasta el tobillo.
En los looks más modernos, los calcetines blancos deportivas, que llegan hasta la mitad de la pierna, son los claros vencedores. Para llevarlos de la manera más cool no hay mejor opción que combinarlos con bermudas y deportivas y acertar de pleno.
Eso sí, una cosa es lo que lleva la mayoría y otra lo que llevan los elegidos. Si quieres llevar tus deportivas blancas con calcetines oscuros, que nada ni nadie te frene.
Del mismo modo, te decimos que si prefieres llevar tus calcetines blancos con deportivas negras, puede que te coloques automáticamente en la lista de los hombres más cool del planeta.
Pero no solo puedes llevar los calcetines largos en looks deportivos. Otra de las opciones más aplaudidas es llevarlos con sandalias, a ser posible de diseño grueso. Aquí es donde, además, entran en juego los calcetines con estampados originales y divertidos. Transmiten actitud, personalidad y capacidad de difrutar con la moda, algo que siempre resulta de lo más atractivo.
Y si eres de los que prefieren llevar zapatos, ya sean tipo mocasín o de cordones, con suela gruesa o suela fina, los calcetines altos también son para ti. Posiblemente es la opción más arriesgada, por lo que la actitud y el resto del look tienen que estar a la altura, pero no dudamos de ti para conseguirlo. Los mocasines de suela gruesa en color oscuro, combinados con calcetines largos de color blanco son habituales entre los instagramers de moda más top. Y lo cierto es que vemos sus looks y nos parecen irresistibles.
Podemos entender que en ocasiones te entre la duda. Lo cierto es que mostrar un calcetín largo de manera evidente, en combinaciones que hace no tanto resultaban prohibidas, puede parecerte algo loco. Entonces les vemos a ellos y confirmamos que por suerte la moda ha roto barreras, y que esta tendencia se podría resumir en que si te gustan los calcetines largos los lleves, del color o estampado que sea, y que los combines con el calzado a tu antojo. Es decir, que lo consideres un juego de estilo de lo más divertido y te sumes a él como más te apetezca.