Vayas con niños o sin ellos, visitar Disneyland Paris en un auténtico planazo para este verano. No hay un parque temático que supere la emoción que se siente al entrar por sus puertas, y pasar unos días allí se combina fácilmente con aprovechar para recorrer las calles de París en un mismo viaje.
Además, las temperaturas de la capital francesa y Disneyland en verano son agradables, sin llegar a un exceso de calor nos impida abrazarnos a Mickey Mouse con todas nuestras fuerzas. Y a la hora de pensar en cómo llenar nuestra maleta para este viaje de regreso a nuestra infancia, hemos de preparar en looks cómodos y repletos de estilo. Por eso te traemos estas ideas de outfits para ir a Disneyland Paris este verano, y disfrutar al máximo de la experiencia.
Es casi imposible que no termines haciéndote con una diadema con las orejas de Minnie Mouse y, aunque no fuera así, llevar un vestido de lunares es un homenaje ideal a la ratoncita más famosa de todos los tiempos.
Un vestido veraniego, combinado con un calzado plano, es una opción estupenda. Pero si vas a pasar todo el día en el parque, incluyendo los fuegos artificiales de la noche, una blazer es el complemento que necesitas para abrigarte ligeramente al llegar la noche.
Esta combinación es una de nuestras favoritas. Super estilosa y cómoda al 100% para un día en el que no quieres perderte ninguna de las atracciones tan alucinantes que encontrarás por todas partes en Disneyland.
Una camiseta de rayas marineras es tan parisina que no puede faltar en tu maleta para este viaje. Si quieres que tu look huela a verano y a frescura, nada más chic que unos pantalones blancos para combinarla. Y, por supuesto, también puedes combinar tu camiseta con unos jeans azules, unos shorts blancos o una falda midi.
Los vaqueros de colores siguen arrasando en moda, y si aún no tienes los tuyos, haznos caso y apuesta por unos en color naranja, porque es el color que se posiciona como el triunfador esta temporada. Y para no recargar el look, nada como una camiseta básica de algodón para combinarlos.
Los vestidos boho chic son sensacionales también: están (siempre) de moda, sientan de maravilla y son tan cómodos que resultan perfectos para un día, o varios, en Disneyland Paris. Elige un color alegre y de tendencia, como el fucsia, y no dudes en llevarlo con tus deportivas favoritas.
La sencillez de este look es absoluta, al tiempo que es toda una lección de estilo. Y, por supuesto, es perfecto para recorrer el parque y subir a cualquier atracción. Las deportivas son imprescindibles para llevarlo con total acierto, y no pierdas de vista los puntos claves: jersey sobre los hombros y bolso mini acolchado (sea o no de Chanel).