Las joyas son un regalo tradicional que suelen hacerse las parejas en San Valentín, pero que sea un clásico no significa que tengan que ser previsibles o aburridas porque las firmas de joyería ya se han encargado de hacer diseños que se salen de lo habitual y con las que sorprender a tu pareja.
Hay muchas opciones para no caer en lo obvio, desde elegir la misma joya a optar por versiones distintas de un mismo modelo e incluso regalaros joyas diferentes de la misma línea para que os las podáis intercambiar.
Las tendencias de esta temporada apuestan claramente por la joyería unisex y por algunos motivos como los signos del zodiaco, los eslabones y las geometrías, sin olvidar a los clásicos, con los que siempre se acierta.
Con estas ideas encontrarás la joya perfecta para regalar a tu pareja en este San Valentín.
Muchas de las joyas que tradicionalmente estaban asociadas de manera exclusiva al estilo femenino, han pasado a formar parte de los complementos masculinos de vanguardia, por esa razón una de las apuestas más rompedoras para este San Valentín es regalar una sola joya que podáis usar indistintamente cualquiera de los miembros de la pareja, ya la formen personas del mismo o de distinto sexo.
Los collares de perlas han dejado atrás esa pátina decadente que los envolvía hace años y se han convertido en el regalo perfecto de cualquiera que esté buscando el accesorio imprescindible de los looks más transgresores.
Los collares de cuentas de colores son otra opción perfecta para un regalo de pareja. Uno solo para usarlo de manera alterna o dos para poder intercambiarlos. Estos modelos que combinan cuentas de colores con perlas son la opción perfecta de cara a los días de primavera y verano.
Si os gustan los complementos de líneas simples, vais a encontrar el aliado perfecto en las joyas de estilo geométrico. Estos aretes con una pieza triangular son una combinación perfecta de estilos clásico y contemporáneo y lo más divertido de los pendientes es que podéis usar las piezas por separado.
Para las parejas que busquen joyas distintas pero que estén en la misma línea, es posible encontrar piezas similares dentro de una misma colección, pero entre las que existan pequeñas diferencias e incluso conjuntos que se pueden desparejar y usar por separado.
Una de las tendencias de la temporada, a pesar de ser un clásico de la joyería, son los colgantes grabados con los signos del zodiaco. Este San Valentín podéis regalaros el mismo diseño o elegir modelos ligeramente diferentes.
Si en la pareja hay una parte con gustos sencillos y otra que apuesta por el exceso, la solución puede estar en encontrar una misma pulsera en esas dos versiones: un aro minimalista y un conjunto de 6 aros rematados con una moneda para los gustos más barrocos.
Es posible que una parte de la pareja prefiera un tipo de joya diferente a la otra y para estos casos la solución para este San Valentín es elegir piezas dispares de un mismo conjunto
Dividir un conjunto formado por un collar y unos pendientes o una pulsera de eslabones es otra de las opciones por la que pueden apostar las parejas que compartan gustos y busquen piezas diferentes.
Para quienes busquen diferentes joyas unisex pertenecientes a una misma línea y de estilo contemporáneo, pueden optar por un conjunto de pulsera y anillo forma geométrica como estos modelos con estructura en forma de T.